Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos lentes se han convertido en nuestra nueva obsesión

Las casas de moda Gucci y Versace presentaron nuevas siluetas que son todo, sí todo, lo que necesitabamos para nuestros looks.
vie 18 febrero 2022 04:29 PM
Lou Doillon
Lou Doillon está presente en la campaña de Gucci eyewear.

Un accesorio que no puede faltar para complementar nuestros looks es sin lugar a duda los lentes, de diferente tamaño y estilo, cada par es único. Se han convertido en un must de nuestros outfits, y es que gracias a los diseños en los que ahora llegan, van prácticamente con todo.

¿Estás buscando elevar tu estilo? ¡Este es el momento! Pues diversas casas de moda han apostado por nuevos diseños que ya queremos llevar. Te contamos sobre ellos:

Publicidad

Gucci

Con el primer lanzamiento de su colección de eyewear 2022, Gucci nos presenta dos historias enigmáticas que nos encantan, estas giran en torno a los viajes que realizan los músicos durante sus giras en autobuses y camionetas. Mostrando un ambiente íntimo con los lentes como protagonistas y donde la luz del día nos transporta a diferentes escenarios cautivadores que nos atrapan.

En la primera historia vemos a Lou Doillon y sus compañeros en un autobús, dándonos una sensación retro que se complementa con los lentes a la perfección. En los armazones podemos ver reinventado el estilo de los años 50, haciendo énfasis en los detalles únicos. Con dos versiones, una carey y otra en negro, estos lentes de sol redondos cuentan con los icónicos remaches de metal en el frente y las patillas. Por su parte también hay unos estilo cat-eye con monturas cuadradas y otra rectangular, siendo la parte superior plana en color negro con los remaches tradicionales en dorado.

Ni Ni
Los lentes usados por Ni Ni son un accesorio perfecto para aquellos amantes del estilo ochentero.

En la segunda historia está protagonizada por Ni Ni, luciendo diferentes estilos. Inspirándose en los años 80, el modelo cuenta con contornos metálicos y patillas delgadas con el emblema de la G entrelazada que sujeta una cadena de metal. Mientras que el otro siguiente diseño tiene un armazón cuadrado de gran tamaño en metal, perfectos por si tu estilo se basa en el más es más.

Publicidad

Versace

Para los hombres la marca tiene un lanzamiento especial, pues en conjunto con el actor, modelo y fotógrafo Cole Sprouse presentan su colección cápsula, donde la diversión y el glamour son los protagonistas. La estrella nos presenta a una serie de personajes que nos prometen cautivar: el soñador, el seductor y el empático.

VErsace
El modelo Medusa Focus para aquellos que quieren una imagen atrevida.

El modelo Medusa Focus tiene un estilo aviador, mostrando la estética atrevida y llamativa de Versace. Con monturas ajustables y varios elementos icónicos como la llave griega, el logotipo de la marca en varillas, así como la medusa grabada en relieve sobre la montura. Todo esto se complementa con la paleta de colores gris y el efecto de espejo en negro.

Medusa Mesmerize es un modelo glamouroso que da una sensación futurista con un marco de máscara metálica, la llave griega sobre el puente y el logotipo icónico de la marca en las varillas. Tiene detalles de clip on que sirven para agregar magnetismo a la combinación de colores de bronce, lentes grises con efecto espejo en negro, dorado con lentes amarillos o gris claro con efecto espejo en plateado.

Versace
Con una imagen más futurista, este par de lentes son ideales para quien quiere estar un paso adelante.

Por último pero no por eso menos importante, el Medusa Dream, es una versión que renueva la visión de la marca con un diseño limpio y de forma redonda. Personificando así el estilo urban chic. Con detalles de la llave griega y el logotipo grabado en las varillas que dan este acabado lujoso y contemporáneo. Su combinación de colores dorado y negro mate refuerza esta imagen que solo Cole Sprouse nos puede brindar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad