Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Regalos perfectos para consentir a tu pareja

Si aún no sabes cómo demostrarle tu cariño a esa persona especial, estas opciones son ideales para hacerlo.
vie 11 febrero 2022 04:18 PM
The North Face
The North Face cuenta con artículos perfectos para compartir.

Todos sabemos que el amor se debe demostrar a diario, pero sin duda San Valentín es nuestra excusa perfecta para regalar, o autoregalarse artículos que demuestran nuestro amor hacia la otra persona.

Al igual que con los regalos de Navidad y Año Nuevo, conseguir el regalo de último momento puede volverse algo catastrófico, pero no te preocupes, aún tienes dos días para salir y encontrar la opción ideal. Aquí te compartimos diferentes opciones que pueden convertirse en una opción ganadora.

Publicidad

The North Face

Para los que tienen parejas aventureras, The North Face tiene opciones increíbles, si a tu persona especial le gustan los trips en la montaña entonces te recomendamos los Tenis Vectiv Endeuris que se adaptan a los terrenos y que podemos encontrar en color blanco con negro y en gris con turquesa ¿más streetstyle? La sudadera Explore tiene un diseño confy que nos gusta por su versatilidad y multifuncionalidad ¡puede ser una gran compañera para ir al gym o para tener un día tranquilo en casa!

Pull & Bear

Si tienes en la mira regalar un statement piece que capture la esencia romántica de San Valentín, no dudes en revisar la nueva cápsula ‘Share the Love’ de Pull & Bear, ¡tiene propuestas increíbles y bold inspiradas en el día de los enamorados! Una creación de este drop que ya está en nuestro wishlist son las Botas Cowboy Piezas ¿por qué nos encantan? Es un calzado en tendencia que tiene el poder de darle un boost y un toque fashion a cualquier look.

Pull and bear
Botas de Pull& Bear.

Hogan

Esta marca siempre nos sorprende con diseños de calzado espectaculares para todo tipo de ocasiones y este mes del amor y la amistad no fue la excepción: su modelo de tenis Chunky Hogan Rebel de plataforma color blanco con estampado de corazones y notas de amor en color rojo es una propuesta muy romántica para esta temporada porque retoma el motivo más representativo de la temporada, si, ¡los corazones! Pero si tu gusto es más low key ¡Hogan también tiene algo para ti! Como los tenis Flat Hogan que van bien con looks casuales y que podemos encontrar en más de veinte colores.

Hogan
Tenis Hogan

Publicidad

Original Penguin

¿Tu enamorado ama la ropa clásica y atemporal con un twist? ¡Regálale una pieza que haga match con su estilo! La Polo Daddy I Original Penguin es la prenda indicada para llevar en looks casuales con un acento de color ¿Algo que pueda usar todos los días? La marca también cuenta con t-shirts en una gran variedad de colores súper chic…son un obsequio que nunca falla.

Original
Original Penguin cuenta con piezas para hacer tus looks tan relajados o tan casuales como tú decidas.

Vans

Si lo que buscas es un regalo urbano, opta por unos Van, la marca tiene un modelo para cada gusto. ¿Te gustan los modelos sobrios? Los Vans clásicosen color negro con suela blanca ¡combinan con todo! Y son súper versátiles ¿Prefieres las piezas coloridas? Los tenis Skate Old Skool fusionan el color negro con una tonalidad vibrante del color azul y su distintiva franja blanca que dan como resultado una silueta súper trendy.

Vans
Sneakers de Vans.

Reebok


Los tenis Club C 85 de Reebok son el regalo indicado para los fans de los clásicos… ¡Si! nacieron en los años 80 ́s y hoy en día siguen siendo un calzado chic y moderno que va casi con cualquier outfit y que está en el top de nuestra lista de tenis confy por su suela y almohadillas que brindan soporte en el interior.

Reebok
Tenis de Reebok

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad