Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skinny jeans forever. ¡Te decimos cómo seguir llevándolos!

Te compartimos tres tips para que puedas seguir usando tus skinny jeans y verte cool en cualquier lugar.
jue 20 enero 2022 08:53 AM
Skinny Jeans
No los olvides en el clóset, aquí te decimos cómo llevar los skinny jeans.

La llegada de nuevas temporadas trae consigo piezas statement que cautivan a todos, pero también es cierto que su llegada comienza a desplazar a otras prendas hasta el fondo de nuestro clóset, haciéndonos pensar que ‘ya no están de moda’.

Durante las recientes temporadas se ha mencionado mucho que los skinny jeans son tema del pasado, pues lo más trendy son las siluetas más relajadas, como pantalones de cortes rectos, con pinzas o de pata de elefante. Pero, ¿qué pasará entonces con todos nuestros skinny jeans? ¡No te preocupes! Aquí te compartimos unos tips para que puedas seguir llevándolos este año.

Publicidad

Menos es más

Algo que ha pasado la prueba del tiempo es el hecho de que no se necesitan muchas prendas o accesorios para verte espectacular. Apuesta por combinar tus skinny con tus piezas básicas como playeras o blusas blancas, blazers en tonos neutros y accesorios necesarios.

Con esta fórmula podrás crear un look tan relajado o casual como desees. Si tu compromiso es menos formal, apuesta por una playera blanca con tenis, si es algo más casual, entonces apóyate en unos tacones que te ayuden a estilizar aún más tu figura.

Combínalas con piezas de temporada

Sí, atrévete a llevarlas con piezas que son lo más hot de la temporada, como colores vibrantes, sparkle o de punto. Así lograrás crear combinaciones para diferentes ocasiones, no le temas a las piezas brillantes, serán los protagonistas de tu look. Aplica también para accesorios como bolsas crossbody, y anillos bold de colores ¡un must!

Bershka.jpeg
Pantalón Skinny Bershka, $599

Publicidad

Prendas oversized

Este tipo de prendas son una tendencia que vimos nacer y que se ha mantenido. Son unas de nuestras favoritas por sus diseños y por su comodidad. Quizá lo primero que venga a tu mente sean grandes hoodies, pero esta tendencia es mucho más que eso, así que opta por camisas de este tipo con diseños disruptivos, como con hombros descubiertos, así como bomber jackets.

Este tipo de piezas harán que tu look sea más sofisticado y fresco, así como versátil, ¿un ejemplo? Skinny Jeans con crop top, si añades una chaqueta acolchada y unos tenis, consigues un outfit ideal para tu día a día, pero si cambias la chamarra por un saco, estás lista para la oficina ¡así de fácil!

H&M.jpeg
Skinny Jeans H&M, $499

Juega con el calzado

Las combat boots son un calzado atemporal que se ha mantenido durante muchos años, siempre regresan como elementos básicos de las temporadas y lo mejor es que son duraderas. A estas alturas, lo más probable es que ya tengas unas en tu guardarropa… si es así, ¡buenas noticias! porque son perfectas para usar con skinny jeans y fáciles de combinar.

Aldo
Botas Aldo, $4,299

Puedes lograr diferentes estilos con este tipo de calzado, algo mucho más urbano llevándolas con layering de collares, hasta algo más loungewear con hoodies y piezas knitwear.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad