Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Conoce la nueva pop up store de Michael Kors en Oasis Coyoacán

Nuestra nueva pop up store favorita está en Oasis Coyoacán y presenta la nueva cápsula #MKGO, con prendas deportivas que seguro vas a amar.
mar 14 diciembre 2021 02:32 PM
Bolsa Michael Kors 2021
Bolsa Michael Kors café en una mesa.

Una vida libre requiere movimiento y flexibilidad, por eso, vestirnos con ropa deportiva se ha convertido en una de nuestras grandes pasiones. La comodidad no está peleada con el estilo, y la prueba son las líneas sport de nuestras marcas preferidas, que mezclan en partes iguales el lujo y la comodidad para ofrecernos lo mejor de dos mundos. Mickael Kors está estrenando la suya y te tenemos grandes noticias: ¡ya puedes encontrarla en su nueva pop up store en Oasis Coyoacán!

Publicidad

La cápsula se llama #MKGO y está compuesta por los elementos perfectos para hacer la debida renovación de clóset a medida que, poco a poco, el mundo vuelve a abrir de nuevo. Estando en la tienda, es evidente que la colección entiende perfecto el punto en el que estamos, en el que queremos lucir increíbles, sin sacrificar el confort al que ya nos habíamos acostumbrado. Con esto en mente, #MKGO presenta vestidos, chamarras, básicos y accesorios, totalmente irresistibles.

Explorando la pop up encontramos varios tesoros, como un vestido de punto y una chamarra puffer larga reversible; los leggins, joggers, playeras y sudaderas, son otro must que seguro llamarán tu atención cuando visites la tienda. Además, en esta temporada abunda el color naranja y el clásico print de Michael Kors en tono chocolate y acentos negros en su logo, una combinación que brilla por sí sola.

En cuanto a los accesorios, están nuestros bolsos favoritos: la mochila Hudson y la bolsa Soho, ahora en una versión otoñal con una franja de monograma donde se lee “KORS”. Pero si lo que estás buscando son zapatos, seguro tu atención irá directo a los tenis Olympia Extreme o a las botas Keke Extreme. Estos dos diseños fueron mejorados con una nueva suela exterior de burbujas, perfectos para quienes andan siempre en movimiento.

Michael Kors pop up

Publicidad

Si vas a esta tienda en busca de regalos, te encantará descubrir las novedades en el calzado para hombre, como los tenis Theo y las botas Asher, o si lo prefieres, también hay relojes, lentes y sombreros con todo el estilo para lucir súper chic a todas horas. #MKGO es un deleite para quienes son fans de esta marca de lujo, y saben apreciar la comodidad en cada una de los elementos que conforman un look.

Siempre es un buen momento para regalar o autoregalarte una creación de Michael Kors, la marca que desde que se fundó, hace 40 años, ha logrado conquistarnos con brillantes colecciones ready-to-wear. Visita la nueva pop up store en Oasis Coyoacán y descubre por qué Michael Kors es una de nuestras tiendas favoritas esta y todas las temporadas.

Michael Kors pop up tenis

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad