Sustentable y súper chic:
Una crossbody es perfecta para llevar en tu día a día, ya que gracias a su tamaño nos permite guardar todo lo que necesitamos. Titino ofrece una propuesta sustentable, su bolsa obsidiana está hecha con piel vegana de nopal, ¡sí, de nopal!
El proceso de una bolsa como esta es mucho más limpio, no involucra la vida de ningún animal, las emisiones son menores y la calidad de la bolsa nunca se ve comprometida, así que puedes sentirte segura sobre la compra que estás haciendo.
Para los que aman la playa
Todos conocemos a alguien que siempre de vacaciones en la playa o que ama las piscinas y nadar, si tu regalo es para esa persona, entonces Ugly Duckling tiene la mejor opción. Su modelo “Paco” está hecho con poliéster obtenido de botellas de PET usadas, por cada pieza de este modelo se utilizan aproximadamente 18 botellas plásticas.
El 100% del agua que se utiliza para realizar este modelo es tratada para evitar el vertido de sustancias químicas, además las tintas son elaboradas con base de agua, por lo que no generan compuestos orgánicos volátiles, mismos que se convierten en vapores o gases altamente tóxicos y contaminantes.
Sustentable de pies a cabeza
H&M es otro ejemplo de una marca que se ha comprometido con el medio ambiente, tienen una línea titulada Conscious en la cual todas sus prendas cuentan con al menos un 50% de materiales reciclados.

Aquí podrás encontrar de todo, desde sweaters, pantalones y sudaderas, hasta piezas más formales, como este jumpsuit negro perfecto para las fiestas decembrinas. Si prefiere los looks monocromáticos, llévalo con zapatillas y accesorios brillantes en el mismo tono, pero si quieres hacerlo mucho más festivo, entonces opta por los accesorios en tonos dorados o plata.