Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el vestido de novia que Ana Serradilla usó para su boda

Este fin de semana la actriz y el empresario Raúl Martinez Ostos unieron sus vidas a través de una ceremonia espiritual, en la que su vestido de novia no pasó desapercibido.
lun 06 diciembre 2021 05:43 PM
Ana Serradilla
La actriz compartió fotos de su boda a través de su cuenta de Instagram.

Fue el pasado mes de junio cuando Ana Serradilla nos sorprendió a través de un post en su Instagram. En la foto que compartió se le veía corriendo con el empresario Raúl Martínez Ostos, al final del texto con el que acompañó la foto, agregó un hashtag en el que se podía leer: 'aniversario de bodas ', confirmando que se habían casado exactamente hace un año.

Este fin de semana Ana y Raúl volvieron a unir sus vidas, pero a través de una ceremonia espiritual que se realizó en Cuixmala, Jalisco, donde diferentes amigas de la actriz se dieron cita para celebrar con ella, entre ellas Grettel Valdez, Iliana Fox, Luis Gerardo Méndez y Vanessa Huppenkothen, entre otros.

Publicidad

A través de diversas fotografías en Instagram pudimos conocer el vestido de novia que Ana usó. Se trata de una pieza entallada, en la parte alta con cuello estilo halter y en la parte baja una gran cauda, todo en color perla.

Sin duda lo que más llamó la atención de esta pieza fueron los detalles, pues a lo largo del vestido se presentaban diferentes formas: hojas en los costados y líneas que bajaban por el torso, hasta las piernas, todo sobre transparencia, creando un efecto nude.

Ana Serradilla
El vestido de Ana contó con multiples detalles que lo hicieron especial.

A la mitad de las piernas unos flequillos se encargaron de dar el toque extra, mismos que se replicaron a la mitad de los brazos, brindándole más dinamismo al vestido. El ajuar también contó con un velo de gran tamaño que caía desde el chongo messy que fue parte de su beauty look.

Sin duda, la primer impresión que nos dio el vestido de Ana nos remontó al 2014, cuando Byoncé desfilo por la alfombra roja de los Grammy en un vestido con motivos blancos y transparencia en el resto.

56th GRAMMY Awards - Press Room
Durante la ceremonia de los Grammy del 2014 Beyoncé lució un vestido de Michael Costello.

Publicidad

Al igual que su makeup, Ana apostó por el menos es más, pues los únicos accesorios que usó para la ceremonia fueron la tiara que rodeaba su chongo, aretes pequeños, una pulsera y por supuesto un anillo.

Aunque el vestido que Ana usó para la ceremonia y durante gran parte de la fiesta es sin duda una pieza digna para un día tan especial, el grupo de jazz que amenizó parte de la ceremonia compartió un foto en el que se le puede ver con un segundo look.

Se trata de un vestido tipo camisón color blanco y negro que combinó -a diferencia del vestido para la ceremonia -con más accesorios, una gargantilla brillante y dos collares más largos, creando un efecto de layering.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad