Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo de la moda reacciona a la muerte de Virgil Abloh

La muerte del diseñador de Louis Vuitton ha dejado a varios corazones rotos y las reacciones en las redes no se han hecho esperar.
dom 28 noviembre 2021 04:10 PM
Hailey.jpg
Hailey Bieber y Virgil Abloh

Virgil Abloh dejó un gran hueco en la industria de la moda, sus amigos más cercanos ya reaccionaron ante su muerte en las redes sociales. Estas son algunas de las reacciones.

Publicidad
Muere Virgil Abloh, el director creativo de Louis Vuitton

Hailey Bieber:

'Virgil cambió por completo la forma en que veía el estilo y la moda de la calle, la forma en que veía las cosas me inspiró profundamente. Nunca podré expresar completamente lo agradecido que estoy de haberlo conocido y trabajado con él, desde caminar en sus pasarelas hasta que él diseñara mi vestido de novia y todos los demás momentos increíbles en el medio, sentí que siempre me apoyaba. Era alguien que siempre traía vida, carisma, amor y diversión a cualquier situación y a cada habitación en la que entraba. Una mente creativa única en una generación que es tan rara y nunca olvidaré su impacto. Te amamos Virgil'

A través de su cuenta de Instagram, Hailey Bieber recordó al diseñador con una foto en la que ella lleva el vestido de novia que Virgil creó para su boda con Justin.

Publicidad

Donatella Versace:
Con una foto en la que se encuentra Naomi Campbell, Donatella y Virgil, la Directora de Versace comentó 'estar sin palabras' ante el acontecimiento. Hasta ahora, Naomi, no ha declarado nada en sus redes sociales.

Kim Jones, Director Artístico de Fendi Womensaer, recordó a su amigo a través de un post en Instagram donde resaltó su amabilidad y las hazañas que vivieron juntos en diferentes ocasiones.

Fendi, la casa en la que Virgil se desenvolvió en sus inicios dentro del mundo de la moda, también expresó sus condolencias.

Por su parte, el cantante y productor Pharrel Williams declaró tener el 'corazón roto' después de darse a conocer la noticia del fallecimiento del diseñador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad