Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shapex: ¡Las probamos y ahora las queremos llevar con todos nuestros looks!

No solo se trata de una 'faja', es la ropa interior perfecta para todas las prendas
domingo 31 octubre 2021
shapex1.jpg

Si escuchas: 'Body shape', seguramente entras en terror e imaginas un par de fajas súper incómodas y apretadísimas. Y sí, no vamos a mentir. En la mayoría de los casos este tipo de underwear es para comprimir tu silueta, pero esta vez le daremos un twist a esa idea con Shapex.
Te aseguramos que después de conocer esta propuesta no podrás dejarlas de usar.

Publicidad

Shapex es una empresa mexicana que nació de la idea de que el cuerpo es para celebrarlo. En su colección puedes encontrar shorts o bikers, fajas panty, leggings de cintura alta y bras deportivos. ¿El plus? Todos los tejidos usados en estas prendas dejan que tu cuerpo se mueva libremente, nunca te sientes apretada y además de ser la opción de underwear ideal para ciertas prendas, también las puedes llevar como parte de tu look.
¡Así que prácticamente estamos hablando de dos piezas en una! Sigue leyendo para conocer los detalles.

shapex.jpg
Shapex

Publicidad

UNDERWEAR

Desde hace algunos meses los trajes blancos se han adueñado de nuestros clósets. Pero si eres de mi team y en ocasiones sientes que los pantalones son algo transparentes y se nota tu ropa interior, ¡respira chica, encontré la solución!
Los bikers en color nude son per-fec-tos para llevar como ropa interior en este caso. No se nota ninguna costura, ni marcas. Me atrevería a decir que es invisible. Lo que me hizo sentir cómoda con mi pantalón blanco, rosa y ¡de todos los colores!

Para los vestidos u otra opción de outfit, puedes optar por un body. Recuerda que se trata de resaltar tus curvas naturales todos los días sin importar lo que lleves puesto. Sentirte cómoda con lo que llevas mostrará al mundo que te encanta ser tú misma.

shapex3.jpeg
Shapex

Publicidad

STREETWEAR

¿Un body shape a la vista de todos? ¡Por supuesto! Los mismos bikers de los que hablamos antes puedes combinarlos con un top y una chamarra para tener un look súper relajado y súper cool sin tanto esfuerzo.
Bonus: Esta prenda siempre se queda en su lugar, las piernas no se enrollan y si no quieres que el tiro sea tan alto puedes doblarlo sin problema.
Los tops también puedes ocuparlos para darle un mood deportivo a tu look o para dormir.

Publicidad

Para conocer sus productos solo debes dar clic en shapex.mx , descubrir tu talla ideal con su tabla de medidas y todo llegará hasta la puerta de tu casa.
No te preocupes por las tallas, tienen desde la XCH hasta la 2XG. Y si tienes más dudas puedes escribirles directamente por mensaje para una atención personalizada.
Y para cuando llegue tu paquete solo te puedo decir: ¡Hola Bonita!
#efectoShapex

Tags

Publicidad
Publicidad