Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Date Night: Beyoncé, JAY-Z, Tiffany & Co. ¡y Blue Ivy!

Tiffany & Co. estrena el short film 'Date Night' de su campaña 'About Love'. No puedes perderte de la aparición de Blue Ivy
jue 21 octubre 2021 12:38 AM
Tiffany.jpg
Date Night

Las recientes fotos de Beyoncé y JAY-Z en la campaña de Tiffany & Co. fue la dosis de moda y arte que todos necesitábamos. Y ahora, el nuevo video de la campaña seguramente será uno de tus favoritos.
Date Night es la nueva entrega de la casa de joyería y esta inspirada en una escena icónica de Breakfast at Tiffany's. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Publicidad

Pizza y champagne es todo lo que necesitas para que una cita sea perfecta, ¿no crees? Beyoncé nos confirma esta teoría con el reciente film de la maison de alta joyería.

Todo comienza con la cantante recorriendo Manhattan en el asiento trasero de un Rolls Royce junto su esposo. De fondo podemos escuchar a Paul Anka con 'Put Your Head on My Shoulder' y 'Three O' Clock In The Morning' de Bert Kaempfert. Para darle el toque romántico, la cantante juega con una margarita al 'me quiere, no me quiere' mientras la deshoja poco a poco y mira a JAY-Z.

Si esto ya suena bastante hot, no podríamos dejar de hablar sobre el glamour que derrocha esta campaña de Tiffany & Co. Durante las décadas de los 60 y 70's, Jean Schlumberger fue reconocido porque sus diseños los llevaba los personajes de la más alta élite. Haciendo referencia a este detalle, los Carter llevan algunas de las piezas más emblemáticas del diseñador, entre esas piezas está un pájaro de platino y oro de 18 quilates posado sobre una gema de morganita de más de 44 quilates.

Publicidad

¿El final perfecto? Blue Ivy se une a sus papás después de 'correr' detrás de este Rolls Royce. ¡Nos encanta que la una noche de cita sea con todos los amores de tu vida!


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad