Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En busca de encontrar tu estilo? ¡Este curso es para ti!

Sí o Sí es una serie de cursos y talleres que te ayudarán a encontrar tu estilo y sacarle provecho a todo lo que sí existe en tu clóset.
mié 13 octubre 2021 11:33 AM
Sí o Sí
Llegó el momento de usa ¡todo lo que hay en tu clóset!

Todas hemos sido en algún momento de nuestra vida esa persona que se levanta, corre al clóset, se hace una (o varias) críticas sobre su cuerpo, y después de echar un vistazo sobre lo que va a usar, comenta ‘no tengo nada que ponerme’, sí, aún teniendo enfrente un guardarropa lleno de ropa, zapatos y accesorios.

Esta suele ser una historia que se repite y que su desenlace es terminar usando la misma ropa de siempre, porque es lo que nos hace sentir más seguras. Amar nuestro cuerpo es un proceso muy personal, y del que muchas veces se requiere ayuda, pero sin duda es la base para cambiar nuestra visión ¡de todo!

Publicidad

Hace poco conocimos SÍ o Sí, un proyecto que nació para apoyar a todas aquellas mujeres que no saben cómo sacarle el mayor provecho a su guardarropa, que se encuentran en una constante búsqueda de definir su estilo y que no conocen las piezas y colores que más les favorecen.

Este curso es la antítesis del ‘no tengo nada que ponerme’, pero también de las críticas negativas que solemos hacer sobre nuestras tallas, apariencia y edad, pues es también un curso que enseña diferentes herramientas necesarias para que te aceptes y ames tal y como eres, y de esta forma encontrar tu estilo, hasta convertirlo en tu hábito de vida.

Si tu ya te identificaste con algunas de las situaciones que mencionamos, debes saber que Sí o Sí, tiene dos modalidades. La primera es The One Day Vip Experience, este es un taller presencial que promete ayudarte a encontrar tu estilo ¡en un solo día! Aquí aprenderás a los mayores trucos de la moda y de la ropa a lado Sara Galindo y Mariangeles Reygadas, serán tus mentoras en este proceso hacía tu nuevo estilo de vida.

Con solo un día podrás volverte una experta en identificar lo que mejor le queda a tu cuerpo e identificarás discursos que no ayudan en el proceso. The One Day Vip Experience tiene un seguimiento personalizado por WhatsApp, donde podrás compartir fotos de tus nuevos looks y recibirás feedback de todas las demás compañeras inscritas, y por supuesto, de Sara y Mariangeles.

Publicidad

Si eres de las que prefiere ir a sus tiempos, también está el 21 Day Challenge, un curso de veintiún capítulos que se alojan en una plataforma y que podrás ver cuando tú quieras, aunque lo ideal es que tomes una ‘sesión’ por día.

Este Challenge te comparte todo para que haya cambios radicales en ti, desde tu forma de tratarte, hasta encontrar las siluetas perfectas para tu tipo de cuerpo. Este challenge incluye guías descargables que te acompañaran en cada episodio para que tomes notas y cumplas ¡todas tus metas!

Sí o Sí es una mezcla entre el estilo, pero también de la forma de vivir, Sara y Mariangeles son fieles creyentes de que si estás, te sientes y ves bien, todo a tu alrededor estará bien, es por eso que hacen un conjunto de herramientas para lograrlo a través de estos cursos y talleres.

sss.jpg
En los cursos, además de explicarte qué colores van mejor contigo, te brindan un swatch de colores para cada temporada que te ayudarán a crear nuevas combinaciones.

Este es el momento perfecto para que dejes de pensar que todo se les ve bien a todas menos a ti por tu edad o tu peso, de decirle adiós a los looks de siempre y sobre todo de dejar de poner pretextos para ser tu mejor versión. Este jueves 14 de octubre Mariangeles y Sara impartirán The One Day Experience en Ciudad de México, el próximo 20 en Guadalajara y el 10 de noviembre en Torreón.

Toda la información sobre inscripciones, costos y lugares donde se va a realizar el curso lo encuentras en saragalindo.tv y por ser octubre un mes tan importante para la mujer, podrás obtener un 15% de descuento usando el código ‘quienmujer’. Deja atrás los pretextos, este es tu momento ¡Sí, o sí!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad