Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vintage Style! Así es collab entre Clarks Originals y Levi's

Ambas marcas se unieron para darle un giro a una pieza básica de cualquier clóset: ¡Las botas!
mar 05 octubre 2021 10:27 AM
Clarks
Si los looks llenos de color son lo tuyo, esta nueva colaboración ¡es para ti!

Hay un tipo de calzado que no puede faltar en el clóset de nadie, y son un buen par de botas, altas o bajas y para diferentes ocasiones. Si tu estilo es menos clásico, te tenemos una buena noticia: las nuevas botas de Clarks x Levi's llegaron en tres diferentes colores con los que podrás darle un divertido toque súper divertido a cualquier outfit.

La Gen Z tiene una obsesión con la moda y el estilo de los 80. Por eso esta colaboración entre estas dos firmas, se inspira en la escena musical de Manchester de esa década. Y nada la caracteriza mejor que un par de pantalones Loose Fix de Levi´s con unas botas Clarks ¡El combo perfecto!

Publicidad

Ambas marcas son expertas en crear piezas atemporales, lo que significa que van más allá de las tendencias y las temporadas. Así que este par de botas podrías usarlo en cinco años y seguirán vigentes. ¡Es una apuesta segura!

La colección incluye tres piezas características de la marca inglesa, entre las que se encuentran los modelos Wallabee, Desert Boot y Weaver en tonos pastel: rosa, azul y amarillo respectivamente ¡ imposibles de no notar!

Clarks
Las botas están realizadas cuidando hasta el mínimo detalle.

Tanto Clarks como Levi´'s se caracterizan por lanzar piezas que cumplen tanto con función como con estética, pero con la comodidad suficiente para poder utilizarlas todos los días y en cualquier situación. Además, los detalles de Nobuk nos tienen completamente enamorados.

Publicidad

Lo mejor de todo, es que estas tres piezas son unisex, por lo que podrás encontrar los tres modelos disponibles en todas las tallas para combinar con un vestido casual o jeans de corte más moderno.

Clarks
Si quieres que estas botas sean las protagonistas de tu outfit, entonces combínalas con un look monocromático.

Aunque podría parecer que son colores súper difíciles de combinar, queremos darte un sneak peak de cómo llevarlos de la mejor manera: Si, con un monochromatic look, ya sea en beiges, grises o hasta un all denim para hacer de estas botas las protagonistas de tu outfit.

Aunque esta colección se estrenó hace algunos días, debes saber que aún puedes tener las tuyas y llenar de color tu día a día. Las podrás encontrar en la pop up store de Lust, ubicada en Masaryk 326.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad