Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna estrenó Savage X Fenty 3: Un espectáculo de moda, música y diversidad

Anoche la cantante presentó la tercera colección de su marca de lencería, esta vez con nuevas siluetas, materiales y muchos invitados especiales.
viernes 24 septiembre 2021
Rihanna
Rihanna durante la presentación de Savage X Fenty 3.

Hace tiempo que Rihanna dejó de lado la música para convertirse en todo una empresaria, primero lanzó su propia marca de maquillaje, Fenty Beauty, y luego su marca de lencería, Savage X Fenty, la cual ha sido un éxito desde su primera entrega.

Anoche, la cantante estrenó la tercera entrega de su marca de lencería, y lo hizo muy al estilo de los shows pasados: música, moda, celebridades, cantantes y el factor que la ha llevado a la cima de cada uno de sus negocios: la diversidad.

Publicidad

Esta vez el show se realizó en una locación con varias áreas en las que poco a poco se desenvolvió el desfile, una gran rampa en caracol, elevadores en forma de cápsula con luces, camas redondas y un helipuerto. En cada uno de estos espacios, diferentes artistas se presentaron para cantar, al mismo tiempo que los modelos realizaban diferentes performances con las nuevas piezas que integran esta colección.

Para la presentación que se estrenó en Amazon Prime Video, llegaron nuevas siluetas para todos: batas más largas de las que se lanzaron en las ediciones pasadas, así como conjuntos completos cutout, shorts con fur, jumpers cortos y latex en piezas que van desde los guantes largos, hasta calzones, brasier y botas altas.

Cyndy Crawford
La modelo fue una de las primeras en hacer su aparición en el show.

Las transparencias y encajes predominaron durante la presentación, en bodys completos, así como en prendas básicas de lencería. El lamé fue otro de los materiales que literalmente brillaron anoche, pues se adueñó de nuevas siluetas como, pantalones sueltos, blusas halter, batas cortas, shorts y pañuelos para la cabeza.

Publicidad

Esta vez Rihanna apostó por el Latin Power, pues contó con la presencia de dos grandes artistas, Daddy Yankee y Ricky Martin, quien hizo su aparición con un short XL de piel que combinó con una gran bata de la nueva colección. A su llegada a la premier el cantante comentó que Rihanna sería la encargada del vestuario su próximo tour.

Ricky Martin
Ricky Martin asisitió a la premier y también cantó en el show.

Durante el show también participaron grandes celebridades, entre ellas Cindy Crawford, quien abrió el show, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Vanessa Hudgens, Sabrina Carpenter, Joan Smalls, Troye Sivan, Irina Shark, Symone y Gottmilk, quienes concursaron en la décima tercer temporada de RuPaul’s Drag Race y por supuesto Rihanna, quien hizo tres breves apariciones a lo largo del show.

¿Lo qué más nos gustó? ¡Todo! La ropa, el concepto, los invitados y la presentación, pero si tuviéramos que elegir algo, sería la visibilización de la gran diversidad que estuvo presente a través de todos los modelos y bailarines que participaron. ¡Bravo RiRi!

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad