Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oliver Peoples y Brunello Cucinelli hicieron la collab ¡que necesitábamos!

Las casas se unieron para reinventar el clásico diseño de las gafas de sol, un must que necesitas agregar a tu colección.
mié 22 septiembre 2021 10:04 AM
Brunello Cucinelli
La colaboración entre Oliver Peoples y Brunello Cicinelli integra siluetas para hombres y mujeres.

Nada dice Hollywood glam como un buen par de lentes. Sin importar la temporada, son un accesorio que necesitas llevar a todos lados, ya sea para proteger tu vista de la invasiva luz del sol, o simplemente darle ese toque final de estilo a tu look del día.

La nueva colección de Oliver Peoples x Brunello Cucineli es perfecta, ya que mantiene la estética clásica de unas gafas, sin dejar de ofrecer cambios al estilo italiano que desafían las básicas formas. En esta nueva collab, se honra a los marcos favoritos, sin dejar de lado a los nuevos y revolucionarios modelos.

Publicidad

El par de lentes más característicos de la colección es el Sheldrake 1950, que evoca a los personajes de la época del cine de oro hollywoodense, es un éxito por su silueta, ¡lo mejor es que ahora puedes personalizarlos! Además, cuentan en un mecanismo plegable para que los puedas llevar a cualquier aventura.

Por otro lado, llega una versión Riley reinventada: Riley Sun, en una super atractiva combinación de Buff/Green C y 362 Horn, este emblemático modelo presenta los mismos detalles en líneas simples que las gafas de vista pero ahora en un modelo de sol.

Publicidad

Aunque la colección completa nos encanta, nuestro par favorito sin duda es Zarene, se trata de unos lentes super glamurosos, de gran tamaño con un imponente acetato y colores que se pueden personalizar. De manera excepcional, las gafas de sol presentan un detalle biselado que brinda un nivel de profundidad adicional.

Brunello Cucinelli
En esta colección se honra a los marcos que han dejado su huella, sin hacer de lado a los nuevos modelos.

Cada par de lentes tiene sus propias características únicas y puedes encontrar el que vaya más con tu personalidad, ya sea elegante como los Hollins y su silueta rectangular o los Gwinn para lucir un súper audaz en tu día a día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad