Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Virgil Abloh se confirma como la gran apuesta de LVMH

El conglomerado de lujo adquirió el 60% de Off-White
mar 20 julio 2021 09:24 AM
Off-White : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
Virgil Abloh

Este martes se anunció que el grupo francés LVMH firmó un acuerdo con el diseñador estadounidense y director creativo de Off-White para tener el control del 60% de su marca. Virgil Abloh fue el creador de Off-White en 2013 y a partir de ahora conservara solo el 40% de la empresa.

Además, el diseñador seguirá estando a cargo de la parte masculina de Louis Vuitton.

Publicidad

Bernard Arnault, consejero delegado de LVMH, confirmó el apoyo que recibirá Off-White para el crecimiento de la marca y la colaboración con otras marcas de lujo

LVMH nos aporta la potencia y la dimensión necesarias para acelerar nuestro impulso y hacer de Off White una verdadera marca de lujo con múltiples categorías y productos

La marca seguirá con el acuerdo de licencia con New Guards Group, propiedad de Farfetch. Se espera que esta transacción se cierre dentro de 60 días y luego dedicarse a la expansión con 50 tiendas de Off-White.

Off-White : Backstage - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2020-2021
Virgil Abloh en backstage durante el desfile de Off-White Menswear Fall/Winter 2020-2021

Publicidad

Sin duda, esta declaración afirma que el gigante francés le está dando la vuelta a los grandes talleres de alta costura para irse por un estilo más street. Estilo que muchos compradores de lujo han adoptado y que han demostrado que también buscan un concepto de lujo bien diseñado y comercializado para otros momentos y para varios estilos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad