Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckahm, en la nueva campaña de Saint Laurent

El segundo hijo de David y Victoria, nos enamora en la nueva campaña de Saint Laurent.
vie 11 junio 2021 09:32 AM
Romeo Beckham
Con esto no nos queda duda que Romeo está siguiendo los pasos de sus padres.

Parece que la moda y el estilo están en los genes de los Beckham, pues el segundo hijo de la pareja, Romeo Beckham, fue seleccionado para la nueva campaña de la casa francesa Saint Laurent. Y con esto no nos queda ninguna duda de que está siguiendo los pasos de sus padres (y mucho más jóven que cuando ellos empezaron).

Nada grita moda como la familia Beckham. Tienen ese je ne sais quoi que todos queremos y si algo heredaron Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper de sus padres, es talento y un estilo único. Por eso no es sorpresa que múltiples marcas los busquen para colaborar en sus campañas.

Publicidad

En enero de este año, vimos al segundo Beckham en la portada de la edición masculina de Vogue. Ahora, Anthony Vaccarelo, director creativo de YSL, lo seleccionó para encabezar la campaña de su nueva colección ready to wear otoño invierno 2021 de la marca.

Con sólo 18 años de edad, Romeo forma parte de la nueva campaña de Saint Laurent y no sólo como modelo, sino como protagonista de la misma. Pero esta no es la primera vez que colabora con una marca así de importante en la industria.

Romeo Beckahm

Romeo fue parte de una campaña de Burberry en 2012 junto con Cara Delevigne y con tan sólo diez años de edad debutó como modelo luciendo la clásica gabardina de la maison inglesa.

En la campaña, podemos ver al joven Beckham lucir distintas piezas de la colección que van desde jeans, hasta una chaqueta de piel negra, así como piezas superiores con estampados completamente nuevos que seguro impondrán tendencia la próxima temporada.

Publicidad

David Sims, uno de los fotógrafos más reconocidos dentro de la industria, también se incorpora a la campaña con la impecable ejecución de las fotografías, que al estar en blanco y negro resaltan el savoir faire de la firma parisina.

El parecido de Romeo a su padre es innegable, y el look que vemos del adolescente en las fotografías con el cabello largo y rubio, indudablemente nos recuerda al estilo que el futbolista lucía en los 90s.

Posh Spice fue la primera en revelar las fotografías, mostrándose muy orgullosa de su hijo, aunque David tampoco se quedó callado y en sus redes presumió también algunas fotografías. Más tarde, el mismo Romeo publicó las fotografías en su cuenta de instagram y comentó que está “Honrado de formar parte de la colección”.

Sabemos que Romeo actualmente sale con la modelo Mia Regan, pero no cabe duda que romperá miles de corazones (y no sólo de adolescentes).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad