Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bulgari tiene la playlist perfecta para el fin de semana

Para celebrar su nueva colección Serpenti, Bulgari anunció una colaboración con la Dj mexicana Flor Capistran.
vie 04 junio 2021 05:55 PM
Flor Capistran
Esta vez Flor Capistran le da tono a Bulgari.

Bulgari es una de las casas de lujo que no deja de sorprendernos, recientemente lanzó su Serpenti Viper, una colección que sorprende por la belleza de sus trazos y combinación de materiales que la hacen versátil. Por si fuera poco, hace apenas unos días anunciaba la nueva joya de la casa: Chiara Ferragni.

Publicidad

Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección, la casa anunció una nueva colaboración, esta vez con talento mexicano, la DJ Flor Capistran, quien ha triunfado en el ámbito de la música electrónica y participado en diferentes festivales en nuestro país y ha brillado en internacionales clubes nocturnos.

Esta colaboración entre la maison italiana y la DJ mexicana acompañan la nueva campaña de la casa para la colección. ¿El resultado? Una gran playlist subtitulada “BVLGARI Viper” una lista curada por Flor donde se pueden encontrar temas de diferentes artistas como BJörk, Madonna y Shinichi Atobe, entre otros.

Anillo Serpenti Viper
Aretes, collares, brazaletes y anillos, combinan la tradición joyera y el diseño italiano.

Amamos todas las colaboraciones de la casa joyera, y esta no es la excepción. Bulgari apostó una vez más por la icónica serpiente, presentándola de una manera sofisticada, urbana y contemporánea. Ahora Viper se presenta como una interpretación jovial en la concepción de creaciones que se adaptan a cualquier ocasión y sin duda se transmite en esta colaboración, donde la Dj mexicana evoca a la mujer serpenti y también la apuesta de la casa por un público más amplio en una de sus colecciones más icónicas.

Publicidad

Flor ha compartido escenarios con Nina Kraviz, Francesca Lombardo, The Martínez Brothers, Tha Black Madonna, entre muchos otros. Tiene 3 EPs bajo su disquera y se ha convertido en un referente de la mujer en su industria, rompiendo los paradigmas del género.

El lujo moderno y la creatividad están presentes tanto en esta nueva colección, como en el mix up de la productora mexicana. Ya está disponible y puedes escucharlo a través de diferentes plataformas como Spotify o Apple Music.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad