Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Upcycled, la nueva collab de Miu Miu y Levi’s

En esta nueva colección Miu Miu imprime todo su savoir faire sobre prendas preloved de Levi 's ¡y nos encanta!
lun 17 mayo 2021 12:26 PM
Emma Corrin
Emma Corrin, Lila Moss y Georgia Palmer son algunas de las musas que presentan esta colección.

Las collabs ya son algo que vemos día a día en la industria de la moda, nos encantan las mancuernas que las diferentes casas realizan, donde imprimen todo su savoir faire y sellos creativos en cada una de las prendas, haciéndonos quererlas ¡todas!

Miu Miu es una de las grandes marcas que se han proclamado en pro de la sustentabilidad, y bajo esa premisa lanza Upcycled, una colección en colaboración con Levi 's, donde la casa italiana dará una nueva vida a la mezclilla pre loved.

Publicidad

Sí, esta vez toda la creatividad de Miu Miu -y que solemos ver en las alfombras rojas- será plasmada en diferentes piezas de la marca líder en denim, como jeans vintage 501 (famosos en las décadas de 1980 y 1990), así como chamarras vintage de mezclilla. Aunque las piezas que Miu Miu se reimagina en esta colección son para hombre, la casa hace un juego para dirigirlas a una mujer Miu Miu, de espíritu libre.

¿Los detalles? Upcycled está bordada a mano con los clásicos cristales, perlas y diamantes que caracterizan a la maison, así como toques característicos de la misma como las mangas abullonadas y parches de cuero que que presentan motivos de instarsia inspirados en el Art Decó.

Publicidad

¿Emocionada? eso no lo es todo. Los jeans están cortados al muslo o terminados con vueltas en seda de marfil y las chamarras tienen cuellos oversized de encaje que nos hace ¡amarlas! Así como se reimaginó una nueva vida para estas prendas, asi para con el tan conocido bolsillo trasero de Leví's, pues ahora es de color rosa, acompañado por el logo de la marca a un lado.

MiuMiu

La colaboración será lanzada este 24 de mayo en Londres y las piezas estarán disponibles a través de la tienda online de Miu Miu , así como en algunas tiendas físicas alrededor del mundo. Estas prendas son limitadas, así que te recomendamos estar al pendiente de la página y no perderte nada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad