Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Z-Unordinary y Aldo Chaparro lanzan una exclusiva colaboración

La marca y el artista crearon una chamarra hecha a mano, limitada a solo 500 piezas.
mié 28 abril 2021 09:06 PM
Chamarra Zunordinary

El confinamiento nos hizo alejarnos de las actividades que más extrañamos. Afortunadamente, poco a poco vuelven, como Zona Maco, la plataforma de arte y diseño más grande de Latinoamérica. Cada año descubrimos nuevos lanzamientos y propuestas que nos sorprenden, como la nueva colaboración de Z-Unordinary y el artista Aldo Chaparro.

Z-Unordinary se define como una marca hecha para personas extraordinarias, así que las mancuernas que hace tienen que estar a la altura. Para el lanzamiento de su primera edición colaboró con Aldo Chaparro y en conjunto crearon una chamarra de mezclilla hecha a mano e impresa en serigrafía.

Publicidad

Esta pieza no solo es especial por todo el trabajo creativo que tiene detrás, sino también por su inspiración: la obra del artista, basada en las interacciones de diferentes materiales y disciplinas. Al mismo tiempo, la chamarra también toma referencias de las que se utilizaban en la industria francesa a principios del siglo XX.

Zona Maco
A la presentación de esta colaboración, se dio cita Jesús Navarro, integrante de la banda mexicana Reik.

La obra de Aldo Chaparro forma parte de importantes colecciones en todo el mundo, y es que su obra se ha convertido en un testimonio de procesos diversos, desechando de alguna manera la idea de que el valor de la obra está en el objeto resultante y su relación estricta con el mundo del arte.

Publicidad

El artista mexicano cuenta con estudios en diferentes países como México, Perú, Madrid y Estados Unidos. Entre ellos reparte su tiempo, buscando generar una conexión más íntima y profunda con las ciudades donde desarrolla sus proyectos.

La colaboración está limitada solamente a 500 piezas. Cuenta con el sello del artista en su interior y está disponible en cuatro tallas. ¿Podemos hacerlo más cool? Sí. Son piezas unisex y están enumeradas con su certificado de autentitcidad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad