Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las mejores lecciones de estilo de swimwear por H&M

H&M lanza una vez más su icónica colección Sunshop. Además, cuatro embajadoras de la marca nos comparten el secreto para llevar trajes de baño con un toque más glam.
jue 08 abril 2021 06:35 PM
Tania H&M.jpg
H&M

Debemos aceptarlo, todas estamos en búsqueda de un descanso o de una pequeña escapada para tomar el sol, consentirnos y relajarnos. Contamos los días o solo pensamos en eso cuando sabemos que ya están por llegar las vacaciones.
Pero a veces olvidamos que las vacaciones no son solo unos cuantos días libres o una época para alejarnos de la rutina o un viaje con algunas maletas. Con este lanzamiento de H&M te darás cuenta que las vacaciones son un estado de ánimo, un estilo de vida y una forma de ser.

Publicidad

Estampados de animal print, florales; gama de tonos en negro, café, verde y nude, la colección Sunshop tiene toda una variedad de trajes de baño, bikinis, salidas, vestidos, shorts, toallas... ¡todo! Prácticamente todo lo que necesitas para tomar el sol con mucho estilo.
Y si de estilo hablamos, cuatro de las mujeres más top y fashionistas nos dan sus mejores tips para que el sol no sea lo único que brille cuando estés en la playa.
¡Toma nota!

Pamela McBeath:
¡Los accesorios son importantes! Siempre me pongo unos lentes para sol y un par de collares (o más) para hacer layering y tener un look más completo.

PAMEMCBEATH.jpg
@pamemcbeath

Tania Lizardo:
Lo mejor para esta temporada , además de pasarla increíble. Amo tomarme fotos en los viajes para compartirlas con ustedes en mi IG y para eso siempre llevo algún elemento divertido ya sea inflables, diademas, lentes, alguna bebida exótica preparada con elementos creativos.

Publicidad

Luisa Fernanda:
Para mi lo mejor de esta temporada es ser extra. Obvio es cool descansar y la comodidad, pero jugando con distintos tipos de prints, estilos de lentes, peinados, sandalias, accesorios. Es una época para poder usar todo mientras disfrutas.

LuisaFer.jpg
@luisaferss

Viviana Serna:
¡Protégete del sol! Ya sé que lo has escuchado como un disco rayado, pero... ¡es verdad! Lo más importante durante el verano, en lo personal, es cuidar un poco más la piel. Nuestros mejores aliados de la temporada deben ser el protector solar, la crema hidratante, nuestra rutina de cuidado de la cara, los sombreros y las gorras. Además el bronceado se logra más bonito, y duradero, cuando se usa el protector solar.

Publicidad

Si necesitabas más razones para darle clic a h&m.com, debes saber que la colección Sunshop cuenta con las etiquetas ecológicas Conscious, las cuales indican que ciertas piezas tienen al menos un 50 por ciento de materiales sustentables como algodón orgánico y poliéster reciclado.

¡Te amamos H&M!

Tags

H&M
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad