Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real fur? Sí. Esta marca lo hace con mucho estilo

El concepto que teníamos de la peletería ha cambiado, ahora existe una opción muy trendy y sustentable.
mar 06 abril 2021 05:30 PM
Hanson

Los tiempos han cambiado y con él todo lo que se ve inmerso, como las industrias más grandes del planeta. Aunque ha sido lento el cambio, hemos sido testigos de cómo poco a poco diversas marcas adaptan sus procesos a realizar productos más amigables con el medio ambiente.

Hemos visto muchas marcas optar por la fabricación y uso de pieles sintéticas en sus prendas, muchos hemos comprado uno de esos abrigos, resignándonos a la idea de no usar más pieles por todo lo que su elaboración implica.

Publicidad

Pero, ¿y si dijéramos que hay una marca peletera responsable con el entorno y que además resalta el glamour de la piel en increíbles diseños? Se trata de Pieles Hanson, una marca originaria de Polonia con más de ochenta años de trayectoria y se ha consolidado en nuestro país como una de las mejores de la industria.

Su fundador, Wolf Hans Riger llegó a nuestro país en 1937 y desde entonces la familia Hanson ha compartido sus conocimientos generación tras generación para continuar con su legado.

Actualmente es su nieta, Mónica Hans la responsable de la marca y es quien continúa con la herencia familiar de preservar la belleza y utilidad de la piel, transformándola en piezas vanguardistas que rompen con la idea de que sólo pueden ir en prendas para ocasiones especiales y acercando este textil a la cotidianidad, dejando un lado la idea de que sólo puede ir en abrigos y apostando por prendas de uso diario combinado con otros textiles, como la gabardina, lana o el cachemir, logrando piezas glamurosas y socialmente responsables.

Hanson

Publicidad

Quizá te estés preguntando cómo podemos cerciorarnos de que en realidad llevan a cabo un proceso cruelty free en la elaboración de sus prendas. La respuesta es sencilla, pues además de estar asociados a la International Fur Federation (Federación Internacional de Pieles), quien se encarga de verificar que se cumplan todos los lineamientos de protección y cuidado animal, así como de garantizar la sustentabilidad durante todo el proceso, la marca tiene una gran transparencia con sus clientes, haciéndoles saber en todo momento que sus prendas están libres de explotación o maltrato animal. Por lo que sí te gustan las pieles y temías ser parte de ese lado oscuro de la industria, Pieles Hanson es una increíble opción para darle una oportunidad a la peletería en tu armario.

Hanson
Hanson se encarga también de realizar piezas para poder llevarlas a diferentes ocasiones.

Otro punto interesante a favor de Pieles Hanson es que está reinventando la idea que tenemos de la ropa confeccionada con este textil, proponiendo estilos diferentes para llevarlo sin caer en lo aburrido o cotidiano, como denim jackets con acabados de piel o chamarras en colores metálicos con cuellos desmontables de pelo de zorro. Además tienes la garantía de tener una pieza especial, ya que cada prenda se realiza de manera artesanal, por lo que son piezas únicas y diferentes entre sí, todo 100% mexicano.

Ahora ya lo sabes, si huías a las marcas de moda que utilizan pieles explotando animales, Pieles Hanson es una excelente alternativa, pues logran enamorarnos con la transparencia en su elaboración y sus increíbles propuestas de estilo, volviéndonos a reconciliar con las pieles,gracias a su proceso responsable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad