Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lleva la playa a tu casa! Aquí te decimos cómo logarlo

Sí, extrañamos ponernos el traje de baño y tomar un poco de sol, pero ¿quién dice que no puedes hacerlo en casa?
jue 28 enero 2021 09:11 AM
ZINGARA.jpg
Zingara

Estar mucho tiempo casa nos ha hecho adaptar nuestros espacios y tiempos para todas nuestras actividades, pero ¿qué hay de tomar un break?
Relajarte, hacer tu rutina de belleza favorita (no importa que te lleve mucho tiempo), comer lo que más te guste, entre otras cosas harán que esta etapa que estamos viviendo sea mucho más llevadera.
Por eso te proponemos hacer un día de playa, no importa si estás en tu departamento, casa de tus papás o si tuviste la fortuna de vivir esta pandemia fuera de la ciudad. Aquí te contamos todo lo que necesitas para lograrlo.

Publicidad

Zingara presentó su más reciente creación: ZINGARA Vacay Wonderers y ¡sí! nos enamoramos de inmediato de sus bikinis, tankinis, vestidos playeros y accesorios con toques artesanales.
No queremos esperar más para llevarlos, por eso te proponemos darte un descanso en tu propia casa, ponerte uno de los trajes de baño de la colección y tomar tu bebida favorita.
Puedes salir a tu balcón o patio y si no es posible entonces solo coloca una toalla en el rincón más cálido de tu casa, apaga el celular y disfruta este momento.

Zingara
Aunque no estés en la playa, puedes combinar las piezas con otras y lograr súper looks.

Publicidad

Si de plano amaste la comodidad de los trajes de Zingara, entonces úsalos de body y complementa con tus jogger o pantalones amplios favoritos. También puedes optar por las salidas de baño y llevarlo como vestido para tomar una pequeña caminata.
Todos los cortes de la marca se adaptan a tu silueta, además de tener varios cortes para elegir el que mejor vaya con tu estilo.

Publicidad
Zingara
Las piezas también son una buena opción para llevarlas con la tendencia loungewear

La nueva colección, accesorios y complementos está a la venta en zingarastore.com
Estás a un clic de consentirte un poco y ¿por qué no?, alimentar esa esperanza de estar pronto en la playa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad