Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Collab allert: Maison Margiela x Reebok

La maison francesa vuelve a hacer dupla con Reebok. ¿El resultado? Una colaboración con sellos muy característicos de ambas marcas.
mié 27 enero 2021 03:13 PM
Reebok
Esta es la segunda colaboración que Margiela realiza con Reebok.

A finales de los años 80, Maison Margiela presentó en su runway uno de los artículos más icónicos de la marca: las Tabi Boots, unas botas que se distinguen por su inconfundible una punta divida en dos, al mismo tiempo, estas representaron la filosofía del diseño deconstructivo para la casa.

Publicidad

A más de 30 años, las Tabi Boots no solo han sido objeto de deseo de todos, también se han reinventado ofreciendo nuevos diseños que nos fascinan. A inicios de 2020, la maison francesa colaboró con la marca americana Reebok, este año lo vuelven a hacer imprimiendo todo su savoir faire en los nuevos Classic Leather Tabi Bianchetto.

El resultado de esta colaboración es una silueta donde se notan las dos marcas presentes: la característica punta de Margiela combinado con una de las siluetas de sneakers más famosas a nivel mundial. Una pieza donde sin duda la innovación, nostalgia y moda convergen.

Rebook
La punta dividida nos remite al icónico modelo original.

Publicidad

La silueta está diseñada en cuero de Napa, sobre una suela de espuma EVA (más flexible y ligera que la de goma). En la cubierta, se usó la técnica característica de la casa de moda: Bianchettio, un revestimiento blanco pintado a mano sobre la base del cuero negro que se desvanece con el uso.

Desde 1983 Reebok ha estado en la mira de todos por los diseños y colaboraciones con los que está presente en la industria, como los Classic Leather -un modelo de running que con el tiempo se convirtió en uno de sus diseños más venerados -por eso no nos extraña que para esta nueva colaboración se haya seleccionado esta silueta.

Margiela x Reebok
Por primera vez la colaboración llegará a nuestro país este 30 de enero.

Si tú, como nosotros quedaste enamorado de los nuevos Classic Leather Tabi Bianchetto, debes saber que por primera vez llegarán México este 30 de enero y podrás conseguirlos a través de reebok.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad