Naian González Norvind la mujer latina favorita de Dior

La actriz fue la única latina invitada en el desfile digital de la maison.
Naian González

¡Llegó la semana de la moda más esperada! Los desfiles de Alta Costura en París hicieron su aparición en las primeras horas de este día. Dior, como es costumbre, fue el primer desfile en este fashion week; esta vez de forma digital y con Naian González Norvind como invitada especial.

La presentación de la colección HC SS 2021 fue por medio de un video que inicia con una lectura de tarot, para después pasar a un mundo surrealista con personajes como El Diablo, La Luna, La Muerte entre otros.
El diseñador Christian Dior era creyente de estas artes adivinatorias y Maria Grazia Chiuri hizo una gran conexión entre estas llaves para ingresar a un mundo desconocido y el lenguaje visual en cada uno de los looks.

Alta Costura Dior
Alta Costura Dior

La pandemia ha modificado la entrega de cada temporada en el fashion business, pero la emoción de recibir la invitación membretada es la misma. Para este desfile, la protagonista de Nuevo Orden, Naian González Norvind, fue una de las invitadas de honor a la muestra digital.
Con esta invitación - como única latina- se abre una importante relación entre la casa de moda y Naian, así que no dudamos que se hagan cosas muy importantes entre la casa de Alta Costura y nuestro talento nacional.
Desde muy temprano, Naian recibió al equipo de Dior para dejarse consentir (con todas las medidas de precaución) y así disfrutar de este film creado por el director Matteo Garrone.

Naian en total look Dior
El make up de la actriz también fue de la mano de Dior

La colección inspirada en la fascinación de Christian Dior por el tarot, su misticismo, sus cartas y personajes están delicadamente representadas en las piezas de la marca.
¡Bravo, por este gran inicio de la semana de Haute Couture!