Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Looks monocromáticos: La tendencia que llega desde la Casa Blanca

De Jill Biden a JLo, te contamos lo que tienen en común sus looks.
jue 21 enero 2021 07:02 PM
Joe Biden
Presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden

La investidura de Joe Biden como 46º presidente de Estados Unidos, además de ser histórico por varios sucesos, también lo es porque la vicepresidencia del país por primera vez en la historia estará a cargo de una mujer: Kamala Harris.

Sabíamos que Kamala estaría en la mira de los críticos de moda. Y podemos decir que salió triunfante, claro, sin dejar atrás a la primera dama Jill Biden. Ellas y diversas invitadas coincidieron en su look, dando como resultado una tendencia que estamos seguros te encantará y querrás aplicar ¡ya!

Publicidad

Si checaste a detalle ceremonia, seguramente te diste cuenta que los outfits monocromáticos fueron una constante entre las mujeres presentes.

La Dra. Jill optó por un total look de la firma Markarian by Alexandra O’Neil. El vestido y abrigo en color azul combinaron con los diferentes accesorios que llevaba, como los guantes y cubrebocas en diferentes tonalidades de la misma gama de color. Durante la ceremonia para rendir homenaje a las victimas de la pandemia, asistió con un abrigo de color purpura a juego con guantes y cubrebocas.

Joe y Jill Biden
Jill optó por un total look en color azul para la ceremonia del pasado 20 de enero

Si seguimos con la familia Biden, las nietas del presidente, Naomi y Natalie también asistieron con atuendos de un solo color. Naomi con un abrigo y suéter de tortuga blanco y Natalie en color camel.

Looks monocromáticos
Naomi Biden y Natalie Biden nietas del presidente de Estados Unidos.

Publicidad

A su toma de posesión, la nueva vicepresidenta Kamala Harris, también llevó un outfit en color de la unión: morado.
Debemos recordar que durante el mitin del triunfo de los demócratas, asistió con un traje blanco de Carolina Herrera.

Entre las invitadas también se dio cita Michelle Obama, quien dejó claro que para los eventos formales también las mujeres pueden llevar pantalón, mismo que combinó con un abrigo del diseñador Sergio Hudson y sí, el burgundy fue el único tono de su look.

looks monocromáticos
Michelle Obama solo enfatizó su look con un cinturón dorado

La presentación artística estuvo a cargo de JLo, quien sorprendió por el discurso en español ¿Su atuendo? Un pantalón high waist con cadenas, una blusa con transparencia y olanes y un abrigo largo de la firma Chanel. La cantante combinó estas prendas con accesorios como pulseras y aretes también de la maison. Y ¡sí! todo en un mismo color.

Looks monocromáticos
Jlo en un total look de Chanel

¿Será que el blanco puede convertirse en un must de la temporada - otra vez-? La ahora primera dama de Estados Unidos y Katy Perry también apostaron por tonos claros para su look para el cierre de la ceremonia. Así que si tienes la oportunidad de llevar un atuendo en este tono, do it!

America Primetime Special
Katy Perry en su presentación especial en la investidura de Joe Biden

Sin duda, todas ellas fueron fiel a su estilo, pero todas en tonos monocromáticos.
¿Es este el estilo que seguiremos viendo en las apariciones de Kamala y Jill Biden? Aún no lo sabemos pero estarán dentro de nuestro fashion radar para saber todo lo que llevan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad