Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Bolsas de piel vegana? El mejor regalo para todos

Veganos o no, todos tenemos la obligación de cuidar el planeta y esta es la forma más cool de hacerlo.
mar 22 diciembre 2020 09:06 PM
BOLSA VEGANA.jpg
Bolsas Titino

Hoy más que nunca el mundo nos invita a analizar nuestro estilo de vida y tomar decisiones que ayuden a la mejora de nuestro planeta. Así que esta temporada de compras y de querer consentir a tus personas favoritas también puede ser un llamado a ser más consientes sobre nuestro consumo en todas las áreas de nuestra vida.

Para seguir con este buen camino o para iniciarlo, te mostramos esta marca mexicana y su propuesta súper sustentable.

Publicidad

Titino es una marca de accesorios de piel derivada del nopal. ¡Sí! Leíste bien, la piel es elaborada con nopales que son cortados, limpiados y triturados para llevar el proceso de fabricación de las fibras que da como resultado un piel tan similar como la de una animal. ¿Lo mejor? Como su elaboración es 100% natural, es un tejido mucho más transpirable que la piel sintética e igual de duradera que el cuero.

Titino.jpg
Bolsas de piel de nopal.

Publicidad

Después esta pequeña introducción, prepárate para el accesorio hecho en piel vegana que todos en casa van a necesitar: Porta cubrebocas.
¿Te ha pasado que llegas a un lugar y no tienes donde dejar tu cubrebocas? Evita que eso pasa en tu próxima cena navideña, pues Titino tiene una pequeña bolsa donde lo puedes guardar y además es personalizable.

portacubrebocas.jpg
Porta cubrebocas

Publicidad

Una backpack, un tarjetero, un clip para billetes y bolsas son otros de los artículos que puedes encontrar en titino.com.mx .
Comparte estas fechas tomando las medidas de precaución necesarias y consintiendo a tus seres queridos con esta opción que además será un granito de arena para ayudar a mejorar nuestro planeta.

titino2.jpg
BackPack de piel vegana

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad