Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Collab alert: Desigual x Christian Lacroix

La firma española y el diseñador francés vuelven a colaborar en una colección para invierno con tintes muy veraniegos.
mar 03 noviembre 2020 12:09 PM
Desigual x Christian Lacroix
Vlada Roslyakova para Desigual x Christian Lacroix

En 2009 el diseñador Christian Lacroix dejó la casa que fundó y que hasta el día de hoy lleva su nombre. Dos años más tarde él y Desigual tuvieron un flechazo de amor a primera vista por la similitud de sus raíces y su forma de trabajo. Así anunciaron una colaboración que marcó el inicio de muchas más hasta el día de hoy.

En su recién lanzamiento, las flores toman el poder. Tanto que nos da la impresión de ser una primavera en otoño o un verano en invierno, las podemos ver grandes y generosas en colores caldera (rojos y naranjas) sobre negro, así como patchwork de diferentes tipos y tapices antiguos mezclados con punto estilo grannie.

Publicidad

Las prendas tienen un mood perfecto para el otoño-invierno, vestidos largos, abrigos de paño, plumas, pantalones estampados, camisas y chaquetas que representan la definición de alegría entre lo extravagante y lo casual.

Desigual x Christian Lacroix.
Desigual x Christian Lacroix.

Esta colaboración se presenta con dos de las amigas icónicas del diseñador: Anh Duong,la modelo que Monsiuer Christian tenía en su mente mientras diseñaba sus colecciones couture y Vlada Roslykova, la última bride que caminó con él en 2009.

Para completar tres generaciones que encarnan la mujer, para el diseñador francés, llega Nyarach Abouch, la modelo originaria de Sudán, que exalta la elegancia alegre y la fuerza arrebatadora que representa los estilos de Desigual y del maestro.

Publicidad
No se trata de una cuestión de edad, nacionalidad, temporada, día o noche. Se trata de placer, en- canto, alegría de llevar algo que amas porque se adapta a ti, no solo a tu cuerpo y silueta, sino a tu personalidad y ánimo sin importar el momento del año y siempre fácil de llevar
Monsieur Christian Lacroix

Si estás en busca de renovar tu clóset para este invierno, esta colaboración es perfecta por sus diseños y por la gama de posibilidades que dan para combinar ¡así que corre! La colección la podrás encontrar en El Palacio de Hierro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad