Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo Ochoa es la nueva cara de Boss Watches

El portero de la selección mexicana se une a la nueva campaña de Boss Watches y Liverpool con 4 diferentes modelos.
mar 27 octubre 2020 06:35 PM
Memo Ochoa Boss Watches.jpg
Memo Ochoa y Boss Watches

La tienda departamental Liverpool y Boss Watches unen fuerzas con el futbolista mexicano Guillermo Ochoa para que sea protagonista de su nueva campaña Fall Winter 2020.

El seleccionado nacional será la cara de la colección Globetrotter, pues gracias a su diseño deportivo y el cuidado de los detalles de Boss, ambos hacen un match perfecto.

Publicidad

La inspiración náutica, el diseño y colores contemporáneos son el distintivo de la colección de Boss Watches para México. El reloj Globetrotter tiene una resistencia al agua de 10 ATM, además tiene fechador, dos subesferas y el icónico logo de BOSS.

Esta entrega llegó con cuatro modelos diferentes, dos de ellos son de correa de silicona en colores navy blue y negro. Uno más con un diseño práctico y deportivo con la caja en color gris oscuro combinado con algunos destellos en verde lima en su interior. Y por último, un modelo con la caja en color plata, manecillas en color blanco y detalles en color azul tanto en la carátula como en la corona.

Globetrotter azul.jpg
Reloj Globetrotter azul
Reloj G.jpg
Reloj Globetrotter en color negro

Publicidad

Si estás en busca de algo más formal, puedes optar por la versión de eslabones en color plata con detalles en color rojo y el fondo de las manecillas en color azul que refleja la esencia marítima del reloj. O si lo prefieres, también lo hay en color negro en un tono más opaco donde el fondo de las manecillas es del mismo color que el extensible, y tiene destellos en color azul en la carátula.
Ambos tienen un diseño más sofisticado, es perfecto si tu estilo es más formal, además se ajustan con un solo eslabón en el brazalete.

Globetrotter plata.jpg
Reloj Globetrotter en color plata
Globetrotter negro.jpg
Reloj Globetrotter en color negro

Si quieres hacer crecer tu colecci´on de relojes o eres fan de Memo Ochoa, no esperes más y visita liverpool.com para llevarte tu favorito.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad