Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yes, Martha did it again!

Martha Debayle estrena su segunda colección con la marca mexicana Ivonne
lun 26 octubre 2020 07:37 PM
Martha.jpg
Martha Debayle X Ivonne

La primera colaboración de la fundadora de MMK Group e Ivonne alcanzó un sold out en pocas horas, así que para esta segunda entrega se espera la misma Debayle Fever.
Si fuiste una de las afortunadas y quieres repetir la odisea, o esta vez no quieres quedarte con las ganas; este 28 de octubre debe estar más que apartado en tu agenda. Martha Debayle x Ivonne estará a la venta desde el sitio de la marca y además ¡tendrá envíos internacionales!

Publicidad

Martha nos ha dejado ver poco a poco las piezas por medio de sus redes sociales y por un Instagram Live donde mostró una a una a todos sus fans. Metálicos, charoles, tules y lentejuelas, son los materiales que hacen brillar, literalmente, cada prenda.

Esta colección tenía que ser disruptiva, innovadora y arriesgada. Tenía que ser algo que nos obligara a mirar hacia el futuro y nos devolviera las ganas de volvernos a vestir y sentirnos fantásticas
Martha Debayle

Publicidad

Trabajar durante una pandemia el lanzamiento de una colección no es cosa fácil, pero solo ella sabe como hacerlo... ¡y hacerlo bien! El resultado es simplemente fenomenal; no necesitas seleccionar una pieza para el día o para la noche, lo único en lo puedes tener conflicto es en que pieza elegir.
La calidad de las prendas tiene el sello Debayle, pues todas las telas y accesorios, incluyendo el faux fur, charol y vegan leather vienen desde Italia, Francia, Turquía y México. La línea tiene una paleta blanco, negro y plateado de base, así como soft pink y dust blue como acentos de color; que ya están en el top de los favoritos.

MDXIVONNE.jpg
Martha Debayle x Ivonne

Publicidad

El estilo femenino y elegante de la empresaria está en la colección casi de forma impresa, sin perder ese aire arriesgado. Líneas marcadas, hombros estructurados, texturas combinadas, patrones over-sized, transparencias y brillos intensos, dan como resultado un look and feel casi galáctico.

MDxIvonne.jpg
Martha Debayle x Ivonne

Te apostamos que sin importar tu estilo tendrás tu must have en esta colección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad