Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro replica famosísimo look de Angelina Jolie en los Billboard

La hija de Angélica Rivera se lució al estilo de Angelina Jolie frente a las cámaras en los Billboard Latin Music Awards.
vie 23 octubre 2020 08:28 AM
sofia-castro-angelina-jolie-vestido.jpg
Angelina Jolie/ Sofía Castro

Durante los premios Billboard Latinos celebrados esta semana en Miami, Florida, artistas, celebridades y cantantes desfilaron por la alfombra roja.

Una de ellas fue Sofía Castro, quien, además de participar como presentadora, lució espectacular en un vestido que pareciera una replica perfecta del Versace que Angelina Jolie llevó a los premios Oscar en 2012 y que eclipsó el evento.

Publicidad

La actriz de El Dragón sabía que un look parecido al de la intérprete de Tomb Raider sería un gran acierto para su aparición estelar y su estilista, Karla Guindi, reunió todos los elementos para que la actriz acaparara la atención en el evento.

Sofía Castro - Billboard Latin Music Awards
Sofía Castro en la alfombra de los Billboard Latin Music Awards 2020

El vestido strapless de Alex Perry con corsette fue perfecto para realzar su figura; la falda de gran volumen y joyas en color esmeralda le dieron el toque elegante a la actriz.

Publicidad

Los zapatos en un color fucsia fueron el toque divertido, pero, lo mejor de todo, fue la abertura lateral para poder mostrar su pierna.

Sofía Castro Billboard Latin Music Awards
Sofía Castro en un vestido de Alex Perry para los Billboard Latinos

¿Ya recordaste el look de Angelina Jolie en los premios Oscar del 2012 en una pose que dejó a todos boquiabiertos? La ex de Brad Pitt sabe cómo deslumbrar en color negro en cada alfombra roja y la abertura de su vestido dio de que hablar por todos los rincones del planeta. Así que esta fashion inspo fue perfecta para Sofía y la noche de los Billboard.

Angelina Jolie 84th Annual Academy Awards
Angelina Jolie en un vestido Atelier Versace en los Premios Oscar de 2012

Publicidad

Con esto, Sofía dejó en claro que se inspira en los grandes; otra prueba de ello es su look en los ensayos para la gran noche de los premios. Al parecer, la hija de Angélica Rivera tomó de ejemplo a Hailey Bieber, modelo y esposa de Justin Bieber. Compruébalo con tus propios ojos.

Hailey Bieber out and about, Los Angeles, California, USA - 26 Aug 2020
Hailey Bieber con un blazer de Magda Butrym, shorts de Alexander Wang, bolsa Balenciaga y Botas Bottega Veneta.

Tanto Hailey como Sofía están usando unas botas Bottega Veneta (que por cierto son el must de esta temporada). Ambas llevaron shorts de mezclilla y un saco en color gris con un top para mostrar su abdomen. ¿El toque final? Un cubrebocas en color negro. ¿Coincidencia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad