Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex es el nuevo embajador de Bvlgari

Alex Speitzer se une como la nueva cara de la marca de joyería, para transmitir los valores de la marca romana.
vie 16 octubre 2020 11:16 AM
ALEJANDROBVLGARI.jpg
Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer ha participado en distintas series para plataformas streaming y su nuevo personaje en "Alguien tiene que morir" parece que le ha traído las mejores vibras.

Hace un mes fuimos testigos de su buen estilo durante del Festival de Venecia, por lo que no es sorpresa que su porte y su carisma lo lleven a ser el elegido por Bvlgari para representar el espíritu romano de la marca.

Publicidad

Alejandro hará equipo con la firma gracias a su pasión por la vida y su trabajo como actor, además de su comportamiento natural que al mismo tiempo rompe las reglas. Bvlgari trata de transmitir alegría por la vida y la búsqueda de nuevos límites en cada uno de sus diseños, por lo que hace un match perfecto con el mexicano.

ALEJANDROBVLGARI.jpg
Alejandro Speitzer + Bulgari

Su carrera de más de 20 años lo respalda, pues además de actuar en series de streaming como "El Club" y "Oscuro Deseo", hoy estrena "Alguien tiene que morir" donde actúa junto con su actual novia Ester Expósito, Cecilia Suárez y el reconocido bailarín mexicano, Isaac Hernández.

Publicidad

Esta unión entre Alejandro y Bvlgari es una confirmación de la estrecha relación entre Italia y Latinoamérica. Para nuestro país Alex será la cara de las categorías de joyería y relojes.

ALEJANDROBVLGARI.jpg
alejandro Speitzer + Bulgari

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad