Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s presenta su colección más sustentable

La colección fall winter 2020 de la marca integra materiales que tienen un menor impacto en el medio ambiente. Te contamos todo sobre ella.
mié 14 octubre 2020 09:06 AM
Campaign Fall winter 2020 Levi's .jpg
Levi's Otoño/Invierno 2020

El compromiso que tiene Levi’s con el medio ambiente no es nada nuevo, desde hace tiempo lo ha realizado, pero aún hay algo que la marca no quiere dejar de hacer, y es alentar a sus consumidores a que también se unan al cambio.

Publicidad
High-Loose_.jpg
High Loose

Su nueva colección Otoño - Invierno 2020, es la más sustentable que la firma de jeans ha presentado hasta el momento, pues incluyeron materiales y procesos innovadores para reducir su impacto en el medio ambiente, uno de ellos es el cáñamo algodonado, que además de omitir el uso menos agua y plaguicidas (ya que se cultiva con agua de lluvia), el resultado final en cuanto a textura es muy similar al del algodón tradicional.

El cáñamo algodonado se añadirá a toda la línea principal de prendas, así como en el nuevo modelo Stay Loose, para mujeres y en el High Loose para hombres.

Stay-Loose.jpg
Stay Loose

Publicidad

En esta colección, también se encuentra la gama de telas Sustainably Soft, que se caracterizan por su gran suavidad al tacto y está hecha hechas con materiales como Tencel y EcoVera, fibras blandas obtenidas de madera cosechada responsablemente, ayudando así a la preservación de los antiguos bosques.

Publicidad

Eso no es todo, además de hacer un paso importante en el tema de sustentabilidad, estas telas también realzan la figura de quien las usa, pues están confeccionadas para verse y sentirse bien al llevarlas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad