Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayudar siempre está de moda y más en Octubre Rosa

Este mes está dedicado a una buena causa: La prevención del cáncer de mama, así que te invitamos a poner tu granito de arena junto con estas marcas.
sáb 10 octubre 2020 08:26 PM
Cloe + Fundacion CIMA.jpg
Bolsa Rosa Cloe por Ale de Cima

Además de ser una herramienta para expresarnos, la moda también es un medio por el cual podemos apoyar una buena causa. Este mes, conmemoramos la prevención del cáncer de mama e hicimos una lista de marcas que están uniéndose para poder llevar el mensaje de la prevención a todos los rincones. Además de vestir en color rosa te invitamos a seguir apoyando ¡todo el año!

Publicidad

Guess aprovechó esta fecha para lanzar un reloj que va dirigido exclusivamente a la lucha contra la enfermedad. Por séptima vez, Guess Watches se une a GET IN TOUCH, una fundación comprometida a informar y generar conciencia sobre la importancia del cáncer de mama.
Para ello, diseñaron un reloj llamado Sparkling Pink. Esta pieza tiene 42 cristales en color rosa, una correa blanca, y lo más significativo, en el fondo tiene una margarita, símbolo de la fundación.

GUESS WATCHES CANCER DE MAMA.jpg
Sparkling Pink

La pieza es una edición limitada y si estás en México puedes encontrarlo en El Palacio de Hierro, Liverpool y en tiendas Guess. Todo lo recaudado se donará al FUCAM.

Publicidad

Calista, la marca de joyería de Laura y Regina Hernández, se une a este mes con causa con la donación del 10% de las ventas a Fundación CIMA para la atención de esta enfermedad.

Ravi.jpeg
Ravi de la colección Jagat

Ravi significa sol en sánscrito; y son justamente los rayos del sol los que toman forma en las increíbles piezas de la más reciente colección de Calista. Lo mejor es que esta y otras colecciones de la firma mexicana forman parate de su apoyo al octubre rosa.

Publicidad

Cloe no se podía quedar atrás. Ya son 14 años que la marca mexicana hace equipo con la Fundación CIMA para combatir el cáncer de mama.
Este año lanzará una línea de edición limitada, donde el 95% de lo recaudado se irá para la fundación. Las bolsas que conformarán la colección son un modelo atemporal en color negro o nude que quedan con cualquier estilo, pero si lo que quieres es ponerte bien la camiseta de la prevención, estará en su versión completamente color rosa.

Liverpool_CloeCima.JPG
Cloe de Cima

Otra de las marcas al pie del cañón es Iconique, la firma de joyería mexicana lanzó una pulsera a forma de lazo con una pequeña piedra en color rosa, el cual es el símbolo tradicional del apoyo a la causa.
El 100% recaudado por la venta de esta pieza, será donado al FUCAM y a las mujeres que están imposibilitadas económicamente ante esta batalla.

iconique cancer de mama.jpeg
Iconique contra el cáncer de mama.

La marca de botas y zapatos BALA DI GALA creó la campaña Yo me pongo en tus zapatos con la finalidad de donar un gran porcentaje de sus ganancias durante el mes de octubre, así como el 100% de la venta de los cubrebocas de edición especial a la fundación CIMA.

BALADIGALA.jpg
Yo me pongo en tus zapatos de BALA DI GALA y Fundación CIMA

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad