Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longchamp x Pokémon ¡Sí y nos encanta!

¿Cómo mezclar la elegancia francesa y el kawaii japonés? Pokémon y Longchamp tienen la respuesta.
viernes 09 octubre 2020
POKEMON.jpg

Si alguna vez soñaste con ser un entrenador de Pokémon, estás a punto de vivir algo increíble: Pikachu, especialmente diseñado para Longchamp con un casco de jockey que rinde homenaje al logo de la marca, llega en cuatro piezas que son perfectas para añadir ese toque divertido a tu look.

Publicidad

Marca en tu calendario como día súper especial el próximo 13 de octubre, pues será el lanzamiento de Longchamp x Pokémon. ¡Sí, llegará a todas sus tiendas y a su eStore!
Esta mezcla de elegancia francesa y kawaii japonés no deja nada al azar. Las piezas creadas en esta colección estarán disponibles en tres versiones.

 

La clásica en lona LGP ​​en blanco y negro:

Longchamp.jpg
Longchamp x Pokémon

En cuero repujado:

Longchamp.jpg
Longchamp x Pokémon

Por último, en lona negra con un Pikachu especialmente diseñado para el casa de moda con un casco de jockey.

Longchamp.jpg
Longchamp

 

Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp comentó:

Nuestro bolso Le Pliage se ha convertido en una plataforma donde todos los diferentes aspectos de Longchamp se puede expresar y también puede llevarnos a lugares desconocidos. No teníamos explorado el entretenimiento y los juegos antes. Es un mundo muy inspirador, particularmente con Pokémon y su icónica mascota, Pikachu.

 

Los mundos real y virtual, se mezclan perfectamente en esta colaboración, ambas marcas son reconocidas por su creatividad y diseño, así que el resultado final no puede ser más que un toque divertido con toda la calidad y el lujo que nos da Longchamp.

longchamp.png
Longchamp x Pokémon

Tags

Publicidad
Publicidad