Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mido nos presume a sus nuevos embajadores

La casa relojera suiza presenta su nueva campaña a lado de dos actores mexicanos y con ellos, piezas exclusivas y sofisticadas.
mar 15 septiembre 2020 05:58 PM
Mido
Maite Perroni y Jorge Poza en "Todo es cuestión de tiempo".

Desde hace más de cien años en el corazón de las montañas suizas del Jura, Mido crea piezas distintivas por por su diseño atemporal, materiales de calidad e innovación técnica, durante este centenario nos ha dado piezas para todo los estilos y esta vez, con su nueva campaña, lo reafirma.

Publicidad

“Todo es Cuestión de tiempo” es una conversación con dos grandes actores mexicanos: Maite Perroni y Jorge Poza, quienes a través de una exclusiva plática con la marca, revelaron como el tiempo es un recurso invaluable y cómo logran un equilibrio en su vida personal y profesional.

Publicidad

Jorge y Maite no son los únicos protagonistas de esta campaña, pues diferentes relojes que portan nos cautivaron por su diseño y versatilidad para combinarse ¿nuestros preferidos? Baroncelli Lady Day & Night y Commander Gradient.

Mido
Baroncelli Lady Day & Night cuenta con tres correas que se adaptan a cualquier ocasión.

Tal y como su nombre lo dice, Lady Day & Night es una pieza para acompañar a las mujeres en todo el día, gracias a que cuenta con tres brazaletes intercambiables y brinda la oportunidad de combinarlo de acuerdo a cualquier actividad, desde asistir a una junta por la mañana, hasta ir a cenar o divertirte con tus amigas.

Publicidad
Mido
Commander Gradient también es ideal para combinar con looks casuales y formales.

Commander Gradient es una de las piezas que nos cautivó para hombres, pues la mecánica de la relojería es visible gracias a su carátula de acrílico transparente, está terminado en color dorado y su caja un con gris degradado hasta el centro, además cuenta con un fechador situado exactamente a las tres en punto, que te ayudará a estar siempre en el lugar y hora correcta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad