Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fauna mexicana invade la nueva colección de Tane

La marca de joyería, rinde homenaje a la fauna de nuestro país con la colección más extensa de su historia.
dom 13 septiembre 2020 10:46 AM
TANE ESCARABAJO.jpg
Colección: Animales por Tane

Animales por Tane es el nombre de la nueva colección de la casa mexicana y está formada por 45 piezas distintas de plata, hechas a mano por artesanos de nuestro país.

El escarabajo, el quetzal, el jaguar, la tortuga y la serpiente fueron los 5 animales elegidos para dar vida a esta nueva entrega. La simbología y las características de cada uno de ellos forman parte esencial en la construcción y diseño de la colección. Prepárate, ¡vas a querer todas las piezas!

Publicidad

Según la historia, el quetzal nació del soplo entre los dioses de la cultura prehispánica, esta vez su mítico plumaje da la pauta para que esta ave tenga su lugar especial en la colección. Es por ello que se inmortalizó en las piezas de Tane. Su simplicidad y finas líneas lo hacen un objeto del deseo.

Quetzal Tane.jpg
Quetzal

La serpiente es parte emblemática de la historia de nuestro país, representa la elegancia, el poder y sofisticación. Nuestra favorita es esta pulsera donde la serpiente encaja su mordida para enlazarse a la forma del brazalete.

_M3A5155-1.jpg
Serpiente

Publicidad

La tortuga es símbolo de la perseverancia, sabiduría, y fertilidad. Su caparazón es la característica principal de este reptil y la casa joyera se dio a la tarea de recrearlo con una estética impecable en aretes, colgantes y anillos. Son perfectos para llevarlos como amuleto de protección.

Tortuga Tane.jpg
Tortuga

Siempre misterioso, veloz e intuitivo, el jaguar pasa a ser un animal importante de nuestra fauna nacional gracias a su belleza y misterio. Con Tane la textura de piel la piel del jaguar esta representada con piezas que combinan el oro con la plata. Es por eso que la pulsera con eslabones es una de las máximas representantes de este felino.

Jaguar_Pulsera.jpg
Jaguar

Publicidad

Poco se habla de este animal, pero cuenta una leyenda maya, que se debe llevar cerca del corazón como símbolo de protección. Tane convirtió al escarabajo en piezas de plata .925 con perfecta simetría y trazos contundentes. Nuestro favorito es el colgante, que por cierto solo se hicieron un total de 40 piezas de cada animal. Y que sin duda es algo que debes tener como una pieza de colección.

Escarabajo Tane.jpg
Escarabajo

Cada animal representado en esta entrega, forma parte de una forma de expresar la identidad de la casa joyera: carácter, manufactura perfecta, pureza de trazos y belleza atemporal. Además de tener expresar una conexión con la mujer. Ahora que sabes un poco más de esta increíble colección ¿cuál va a ser tu pieza preferida?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad