Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda en puerta? Tul ē Blanc abre su nuevo espacio

La bridal boutique pronto podrá recibirte en su nuevo espacio ubicada en el corazón de las Lomas de Reforma.
jue 10 septiembre 2020 09:24 AM
thumbnail_image0.jpg
María y Sofía García junto con Rocío Hevia

A cuatro años de su fundación, la boutique de vestidos y accesorios para novias, Tul ē Blanc, dio un giro a su showroom para abrir sus puertas el 14 de septiembre en un nuevo espacio.
Las fundadoras, María García y su mamá Rocío, cerraron la tienda anterior para darte todo lo que necesitas en ese día especial ahora en Palacio de Versalles 100-1, en la colonia Lomas de Reforma. “Abrimos este espacio para poder atender a más novias, además de hacer un concepto diferente que les encantará a nuestras clientas”, nos comentó María.

Publicidad
thumbnail_image3.jpg
Tul ē Blanc

El concepto de la boutique es básico y súper limpio, pero al mismo tiempo moderno. “Queremos que te sientas en una tienda en Europa comprando tu vestido”, comentaron.
Pero, ¿por qué esta boutique se ha convertido en el must visit de todas las novias? Las fundadoras escogen personalmente las colecciones que van a traer a México, basándose en el estilo que buscan plasmar en las novias. Para ello viajan alrededor del mundo buscando un estilo simple y elegante, descartando por completo los vestidos de muchos kilos y que en algunas ocasiones pueden ser poco confortables. “Nuestro objetivo es que las novias se sientan cómodas y sean ellas mismas el día de su boda. Tenemos muchos vestidos de encaje y telas muy delicadas y sofisticadas; les aseguramos que tenemos un filtro para hacer una gran selección y así ustedes encuentren solo lo mejor.”

Ver esta publicación en Instagram

NEW NEW NEW ✨ We have new surprises in store for you! #tuleblanc

Una publicación compartida por Tul ē Blanc Bridal Boutique (@tuleblancbrides) el

Publicidad

En este nuevo espacio incorporarán más variedades de estilos, pues al pensar en su apertura se enfocaron en crecer la gama de opciones en tienda. Aquí encontrarás piezas con inspiración bohemia, clásicas y couture. Además, las fundadoras nos compartieron las tendencias del momento en vestidos de novia:

- Prints de flores: En esta temporada el encaje tradicional le da paso a las flores o bordados con volumen o 3D. Si eres de las novias que están buscando algo diferente y nuevo este podría ser un must.

thumbnail_image0-1.jpg
Vestido Tul ē Blanc

- Vestidos sencillos: Muchas novias han tenido que posponer sus bodas o atrasarlas, por lo que estos modelos están tomando el top de las tendencias. La mayoría de estas piezas están hechas de crepé o satín, lo cual da un aire muy elegante y clásico.

thumbnail_image1.jpg
Vestido Tul ē Blanc

Elementos extras: Cada vestido es diferente y la novia le pone un toque final para hacerlo suyo, es por eso que los diseñadores han creado elementos como mangas, capas y sobrefaldas para hacer que cada vestido sea distinto.
Goal: ser única.

thumbnail_image5.jpg
Tul ē Blanc

Si formas parte de las brides to be ¡ponte lista!, a partir de esta semana podrás agendar tus citas aquí y visitar este nuevo showroom.

Tip de editor: Si es posible contempla más de seis meses de anticipación para la elección de tu ajuar, así tendrás tiempo para los ajustes necesarios y tener el vestido de tus sueños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad