4 microtendencias super cool que están invadiendo tu Instagram

Te traemos los elementos clave de estas últimas semanas, para que estés al día. Seguro una de las 4 prendas (o todas) encajará con tu estilo.
Copenhague Fashion Week

Si eres de las que le da scroll a Instagram para ver que llevan todas en este momento, te la hicimos más fácil y ya hicimos esa tarea por ti.

Escogimos 4 microtendencias que están invadiendo los feeds de nuestras instagramers favoritas . Bucket hats, pantalones pesqueros, un par de sandalias y vestidos tamaño XL. ¡Te vas a enamorar de todas!

Bucket hats
¿Serán los sustitutos de los sombreros gigantes de playa? Todav´ía no lo sabemos pero estamos seguros es que están con todo estas últimas semanas. Ya sea en un solo color, tie-dye o de algún material de piel, se van a ver increíbles con tu vestido veraniego y unos lentes XL.

Biker pants o Pesqueros

Sí, ya los habías visto en temporadas pasadas combinados con sacos; pero no salieron del radar y vienen como hermanos de los pantalones pesqueros. O los amas o los odias no hay un in-between, ¿te atreves a usarlos? Te dejamos esta fashion inspo para que te des una idea.

Sandalias con velcro o pata de gallo
¡Están por todas partes! Las sandalias para excursionar en colores, de mezclilla y algunas con detalles de pedrería o más simples, no importa como sea, ya son parte de tu día a día. Y no sólo eso, también las sandalias de pata de gallo.
Sí así como lo lees, al parecer la cuarentena ha hecho de las suyas y se han apoderado del streetstyle del Copenhague Fashion Week de la semana pasada.

Vestido de volumen con mangas abullonadas
Lo mas ladylike que hemos visto hasta ahora. Normalmente estos vestidos tienen la espalda descubierta con algún lazo o moño y en la falda y en las mangas tienen bastante volumen. ¿Con qué los usamos? Con tus mejores sandalias de tacón bajo o tus sandalias de velcro y unos buenos lentes de sol, ¡obvio!

¿Con cuál de las 4 te identificas más? Hay para todas y lo mejor es que todas estas piezas son súper cómodas, solo hay que saber como combinarlo.
Saca tu lado creativo y ¡disfruta de las nuevas tendencias!