Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'efecto Meghan' agota un top de Hugo Boss

El esperado regreso de Meghan Markle convirtió en 'sold out' la prenda que usaba en ese momento.
lun 17 agosto 2020 12:08 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Oops she did it again!
La duquesa de Sussex tuvo una participación en la cumbre virtual 'The 19th', una organización de noticias sin fines de lucro promovida por Emily Ramshawy y Amanda Zamora; y sí, el 'efecto Meghan' se hizo presente en pocas horas.

Publicidad
efecto Meghan2.png
Cumbre virtual The 19th

Meghan apareció en dicha cumbre en un top sin mangas en tono naranja de Hugo Boss. Esta pieza tenía dos cualidades que no lo hicieron pasar desapercibido. Una de ellas es que el tono de la prenda, que resaltaba muy bien en Markle, pero que es un color prohibido por la realeza; y en segundo lugar, es una pieza que ya se encontraba entre las rebajas de la marca.
El top de seda tenía un precio original de $4,200 aprox. y con un descuento del 40%, por lo que era mucho más accesible para todos sus fans y que por supuesto, agotaron la pieza en pocas horas.

Publicidad
Hugo Boss
Tops sin mangas en seda de Hugo Boss

El hecho de llevar una prenda con descuento fue una sorpresa, pues Meghan se había caracterizado por llevar looks costosos durante sus presentaciones con la realeza, colocándola en varias polémicas.
Así que, mientras la duquesa de Sussex transmitía en vivo desde su nueva casa en Santa Bárbara, su esperada reaparición tuvo efectos mucho más positivos.

Publicidad

Meghan dejo en claro que sigue siendo un referente de estilo y no dudamos que el pelo largo y ligeramente ondulado, como lo llevaba durante la trasmisión, también sea imitado.

Entre sus declaraciones rescatamos cuando comentó que este momento de usar su voz de una manera en la que no ha podido últimamente.
Aquí te dejamos el video para que cheques su participación completa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad