Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mezclilla convertible? Ya es una realidad

Estas prendas de Bershka te encantarán para los días en que el clima es impredecible. Te contamos todo sobre esta la nueva línea
jue 16 julio 2020 09:00 PM
Cortesía de la marca

Los jeans se han mantenido en tendencia desde que tenemos memoria y todo porque temporada tras temporada se renuevan.

Hoy en día cuidar el ambiente es importante en todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo a la moda por supuesto.

Publicidad

Estas nuevas piezas de denim son parte de la colección de una de nuestras marcas favoritas: Bershka. Esta propuesta nos invita a reducir el impacto ambiental, mientras probamos diferentes looks con estas innovadoras prendas. La línea forma parte de la etiqueta Join Life, que se puede convertir en diferentes conjuntos, de manera que bajando el cierre o despegando un bolsillo puedes cambiar la esencia de tu outfit por completo.

IMG-8423.jpg
Jogger de denim convertible - Bershka

La tela con las que son elaboradas, cuentan con un mínimo de un cincuenta por ciento de algodón cultivado de manera ecológica. Esta colección vale la pena no sólo para ellas sino que ellos también pueden disfrutar de varias de estas piezas, ¡hay para todos lo gustos!

Publicidad

Las prendas de mujer son unos pantalones estilo cargo que se convierten en unos shorts de talle alto y en un práctico bolso estilo bandolera que sale al desprender un bolsillo. Las piezas para hombre están inspiradas en la visión utilitaria moderna, también tienen cargo pants que se convierten en shorts y una chaqueta que puede pasar de ser de manga larga a corta, ¿lo mejor de todo? se puede doblar fácilmente para llevar en un bolso portátil.

Estas prendas son ideales para estos tiempos en que el clima es impredecible y así como un momento queman los rayos del sol, después empiezan los vientos o lluvias inesperados. Estamos seguros de que te enamorarás de esta colección tan particularmente innovadora, lo necesitas para la ciudad desde ya.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad