Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Givenchy estrena director creativo

Matthew Williams es la nueva cara de la maison francesa
lun 15 junio 2020 10:25 AM
Alyx.jpg
Matthew Williams

El diseñador americano Matthew Williams es creador y titular de la marca Alyx, pero hoy su nombre aparece como el nuevo director creativo de la casa Givenchy.
Además de que seguirá trabajando para su marca, será el supervisor de las colecciones de ropa de hombre y mujer de la firma francesa.

Publicidad

Mediante un comunicado el diseñador expresó:

Me siento extremadamente honrado de unirme a la Casa de Givenchy. Estoy ansioso por trabajar junto con sus talleres y equipos, para llevarlo a una nueva era, basada en la modernidad y la inclusión. Estoy agradecido al grupo LVMH por confiarme la oportunidad de cumplir mi sueño de toda la vida

Publicidad

El despunte de Williams como diseñador fue en 2008 cundo Kanye West usó una de sus chamarra durante los premios Grammy. A partir de ahí se unió al equipo de colaboradores de West y después al de Lady Gaga.

Grammy Awards
Kanye West durnate la presentación con Daft Punk en los premios Grammy 2008

Publicidad

A inicios del 2010 Matthew era parte del colectivo Been Trill con Virgil Abloh y Heron Preston. El éxito que tuvo esta colaboración t-shirts y producciones de fiestas para Fashion Week, animaron al diseñador a establecer Alyx.
La cual en el 2015 lanzó la primera colección para mujer y tan solo 18 meses después agregó la línea para hombre.

Alyx : Runway
Alyx Spring Summer 2020, en Paris Fashion Week

En la lista de colaboraciones de Williams, debemos mencionar la transformación el monograma de Dior en una colección que fue por demás popular.
Así que queda la gran posibilidad de que continúe esa unión de talentos y también podría hipotéticamente vincularse con Virgil Abloh en Louis Vuitton. Su nombramiento es una señal de cambio en el exclusivo mundo de la moda parisina, que alienta a los diseñadores de todas las casas a unirse, compartir ideas y remodelar el sistema de la moda. Pues con este nombramiento se está reuniendo a dos grandes del grupo LVMH.

La colección con la que debutará William en Givenchy será presentada en París el próximo octubre. Después de las alteraciones que ha vivido el mundo de la moda y economía como consecuencia de la pandemia, las siguientes palabras del actual CO de Givenchy nos dejan con una grata esperanza.

En estos tiempos sin precedentes para el mundo, quiero enviar un mensaje de esperanza, junto con mi comunidad y colegas. Tengo la intención de contribuir al cambio positivo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad