Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shopaholic? Mejor invierte en piezas dignas de todas las temporadas

La firma italiana Prada, nos trae 5 piezas que deberíamos estar metiendo en nuestra shopping bag ¡en este preciso momento!
mié 29 abril 2020 02:50 PM
_FIO0296.jpg
Prada SS20

Puede que estos días pases mucho tiempo en tu celular o en tu computadora y sin darte cuenta, de repente ya estás añadiendo cosas en tu carrito de compras en alguna e-shop.
Seguir consumiendo ayuda a mantener nuestra economía en movimiento, pero en esta época tenemos que replantearnos si son necesarias las cosas que hemos estado comprando por internet.

Nosotros te traemos cinco propuestas de lo más nuevo de Prada, en las que vale la pena invertir y que seguramente nos durarán por los siglos de los siglos.

Publicidad

Sandalias altas
Para este verano uno de los must es la sandalia con tacón, símbolo del eterno glamour. Prada le da su upgrade en tonos metálicos y detalles curvos que la hacen ver súper elegante.

(Obligatorio)
Sandalia de tacón

Bowling Bag
20 años después la marca de lujo trajo de regreso este bolso para ponerlo de moda, inspirado como su nombre lo dice: en el boliche.
Su forma de semi circulo y su anchura, hacen que quepa TODO.

PRADA SS20 Bowling-1BB070-ASK-F031W-V-DSO_SLF (1).jpg
Bowling Bag

Publicidad

Gafas hexagonales
¡Uf! Ideales para un toque retro a tu look y para resaltar la mirada. La firma italiana es especialista en los detalles llamativos y colores que contrastan para llamar la atención de más de uno.

PRADA SS20-LOOK_25-Eyewear (1).jpg
Lentes hexagonales

Sobrero de patchwork
Nos urge un sombrero de playa diferente, ¿cierto? Dejando atrás el típico modelo con solapa gigante, Prada nos trae esta propuesta de cuatro materiales distintos que convergen entre sí: el cuero, el ante, la piel de serpiente y la seda.

PRADA SS20-LOOK_45_1HC227-2DIW-F00OL.jpg
Sombrero patchwork

Publicidad

Collar de conchas

Hasta hace poco el collar noventero de conchas volvió a ser tendencia y la casa de moda quiso hacer el suyo. Mezcló pequeños caracoles con perlas en varios tamaños haciendo de este, un objeto de colección.

PRADA SS20-LOOK 41-37_1JC710-2BM7-F0018.jpg
Collar de conchas de mar

¿Qué esperas para comprarte algún accesorio para el verano?, te aseguramos que Prada nunca falla. *guiño - guiño*

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad