Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es Choupette, el amante de Lagerfeld es su principal heredero

El modelo, protegido del famoso director creativo de Chanel, confirmó que el animal, que era originalmente su mascota, estará muy bien cuidado , pero no ocupa el primer puesto en su testamento.
mar 25 febrero 2020 11:07 AM
France - Karl Lagerfeld Launches New Perfume
Karl Lagerfeld y Baptiste Giabiconi

La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, se ha convertido en una celebridad por derecho propio gracias a las campañas publicitarias que realizó en su momento junto a grandes figuras de la industria de la moda y a la adoración con que su famoso dueño hablaba siempre de ella en público.

El legendario director creativo de Chanel llegó a afirmar que el felino blanco contaba con una fortuna propia, porque los ingresos generados por su trabajo como modelo habían sido guardados religiosamente, y que la había incluido incluso en su testamento para garantizar que seguiría disfrutando de los cuidados y los lujos que él se había encargado de darle a través de dos cuidadoras que se turnaban para mimarla tanto de día como de noche.

Publicidad

Sin embargo, finalmente la "niña de sus ojos" no se ha convertido en su principal heredera. El protegido y amigo íntimo del diseñador, Baptiste Giabiconi, que resulta ser además el primer dueño de Choupette, confirmó en una entrevista al programa francés Sept à huit de la cadena TF1 en la que reveló que él será el principal beneficiario del vasto patrimonio de Lagerfeld, que engloba "propiedades inmobiliarias, obras de arte, sociedades, mobiliario".

"Hay siete herederos clave y, en esa lista, yo me encuentro en primera posición", confirmó el modelo, que se encargó de introducir a la gata de raza birmana en la vida del káiser cuando le pidió que cuidara de ella durante unos días en su ausencia. El animal nunca regresaría a casa de Giabiconi y él tuvo que buscarse otra mascota.

"Ha tomado todas las medidas necesarias para que esté tranquila, cuidada hasta el final", agregó para prometer que a Choupette no le faltará de nada.

Publicidad

La amistad del modelo con el famoso diseñador -cinco décadas mayor que él- siempre estuvo rodeada de cierto misterio por el secretismo en torno a la naturaleza del vínculo que existía entre ambos. Giabiconi afirmó que entre ellos existía "una relación filial muy poderosa y un amor difícil de explicar con palabras", que llevó a Lagerfeld a plantearse la posibilidad de adoptarlo.

"Siempre quiso protegerme y tranquilizarme. Me decía: "No te preocupes, Baptiste. Estarás bien cuidado'", recordó, con quien el diseñador nunca quiso discutir los detalles del cáncer de páncreas, la causa de muerte de Lagerfeld.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️. 📸 @floriansaez

A post shared by Baptiste Giabiconi (@baptiste.giabiconi) on

"Lo ocultaba muy bien y no quería hablar del tema. Yo le planteé esa pregunta directamente una vez, le pregunté si tenía cáncer y si era grave, pero me respondió con un gesto de cabeza y diciéndome que no me inquietara, que contaba con los mejor médicos y que se recuperaría".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad