Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lujo para regalar a esa persona especial

Si necesitas inspiración para regalar algo lleno de cariño y de lujo estás en el lugar correcto.
vie 14 febrero 2020 03:08 PM
Getty Images

Cuando pensamos en regalarle algo a nuestra pareja, o a un amigo muy querido el precio es lo menos importante. Por eso pensamos en seleccionar piezas que le dejen claro a esa persona cuánto la quieres.

Todos nos damos cuenta cuando alguien realmente le puso algo de pensamiento a nuestro regalo. Si nos conocen bien, ya saben que nos gusta, cuál es nuestro estilo. Justamente por eso cuando regalas lujo, hay cierto proceso detrás para decidirte por esa pieza especial.

Publicidad

Cualquier mujer quedaría encantada con un abrigo como este que encontramos de Max Mara. Es una prenda básica en el clóset de todas y sirve para toda temporada y clima. Lo puedes encontrar en tienda directamente en la calle de Masaryk 318 en Polanco.

1175275_in_xl.jpg
Abrigo beige de Max Mara

Publicidad

Montblanc es la marca ideal para un artículo masculino, ya sea a tu papá, tu novio o a quien este a tu lado el 14 de febrero. Una pluma Meisterstück LeGrand en color negro será tu mejor elección para aquellos que disfruten de la escritura o para el hombre de negocios.

37569_A-Large.jpg
Meisterstück LeGrand de Mont Blanc

Publicidad

A todas las mujeres les encanta lucir un brazalete, y más cuando alguien que aman se los regaló. Este bangle de Chopard no es la excepción, el rose gold es súper trendy, los diamantes atemporales y el rojo pasional. Puedes encontrarla en la boutique oficial, en el corazón de Polanquito.

_857482-5700_1_1.jpg
Brazalete Chopard Happy Hearts

Finalmente como opción para tu amado, traemos un traje baño de Paul Smith. El regalar un traje de baño lujoso puede fácilmente llevarlo a invitarte a una weekend getaway igual de lujosa. Imagina que te sorprende en Semana Santa y te lleva a alguna playa paradisíaca.

14837571_25360523_1000.jpg
Traje de baño con estampado abstracto de Paul Smith

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad