Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni y su nuevo estilo con Burberry

La cantante y actriz es protagonista de la marca para las fiestas navideñas
mié 20 noviembre 2019 04:22 PM
Carla Bruni
Carla Bruni

La marca británica, Burberry, festeja esta temporada decembrina con una de las grandes de la moda. Carla Bruni es protagonista de esta línea del diseñador Riccardo Tisci y que fue capturada por Mert & Marcus.

Publicidad
(Obligatorio)
Nueva campaña de la marca británica

En esta campaña también encontramos algunos rostros nuevos, como son la actriz china Zhou Dongyu y al actor surcoreano Yoo Ah-in. Ambos actores, más la guapa esposa del político francés Sarkozy, buscan pluralizar y diversificar el concepto del amor hacia las personas que nos rodean.

Publicidad

La cantante posa con un conjunto de falda y blusa estampados de leopardo en en colores blanco y negro junto al futbolista Loftus-Cheek. La campaña que lleva por nombre: ‘What is love’

carla bruni.jpg
Carla Bruni para Burberry

Publicidad

Durante una entrevista para Telegraph, Bruni confesó que su estilo no ha cambiado mucho pero que está segura que a sus 51 años hay cosas con las que ya no se sentiría cómoda. La minifalda es esa prenda que la modelo de origen italiano prefiere pasar por alto. Aseguró que en pocas ocasiones se pone un vestido, “un buen par de jeans con una americana entallada y botas planas es mi uniforme de diario”.
Sin duda su porte y elegancia hace match perfecto con la campaña de Burberry.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad