Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El match perfecto: Bumble y Fundación CIMA unen fuerzas contra el cáncer de mama

Por cada match que hagas el día de hoy, Bumble donará un dólar a Fundación CIMA
vie 18 octubre 2019 12:07 PM
02_in App_CIMA_cs6
Bumble-Fundación CIMA

En este mes rosa, Bumble se ha sumado para apoyar la detección temprana y apoyo contra el cáncer de mama de una forma muy cool. Lo único que tienes que hacer es el match con Fundación CIMA. Si por ahora no estás interesado en un ligue, en la app también puedes hacer contactos de trabajo o solo para crecer tu círculo de amistades.

La meta para apoyar a esta causa es llegar a los $5,000 dólares, así que si no tienes plan para este fin de semana, es el momento ideal para que consigas algún tipo de cita con la plataforma.

Publicidad

¿Cómo le hago? Descarga la aplicación de Bumble, crea tu perfil y busca a Fundación CIMA, en dónde además de encontrar un amigo, ligue o colaborador de trabajo, existirá información sobre el cáncer de mama.

Fundación CIMA es una organización mexicana que busca disminuir la tasa de mortalidad sobre el cáncer de mama. Lo hace de diferentes maneras desde la concientización para la detección temprana hasta en el apoyo mientras se lucha contra la enfermedad con grupos de apoyo, servicios y educación.

Publicidad

Dieciocho mujeres mueren en México al día, el 95% es detectada en etapa avanzada, por lo que es muy importante disminuir la estadística.

Bumble es la primera aplicación de citas que le da la oportunidad a las mujeres de tomar la iniciativa. Por si no lo conoces, ellas son las encargadas de tomar la decisión, al hacer match, el hombre no puede escribir hasta que ellas lo hagan.

Así que mujeres, esta es una oportunidad muy fácil y divertida para poder ayudarnos entre nosotras. ¡Comparte esta información con todos tus amigos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad