Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bumble es mucho más que una dating app y esto es lo que debes conocer sobre ella

Ve más allá del dating, Bumble es EL lugar indicado para encontrar tu nuevo mejor amigo, partner in crime, wing woman, compañero de workout y sí hasta la oportunidad laboral que tanto has buscado.
mié 14 agosto 2019 01:48 PM
bumble-1.jpg
Bumble

Cuando alguien menciona Bumble, seguramente, la palabra “dating” se te viene a la cabeza, ¿o estamos equivocados? Y es que, efectivamente, una de las funciones por las que más se conoce esta aplicación es que a través de ella puedes organizar citas, lo que la convierte en la app por excelencia para conocer personas nuevas si estás en búsqueda de un plan romántico.

Publicidad

Bumble Date fue lanzado en el año 2014 con el fin de cambiar las reglas del juego en el mundo del dating. El objetivo principal fue formar relaciones significativas de una manera respetuosa en donde las mujeres dieran el primer paso. Aquí la idea es hacer un match luego de que dos usuarios tienen un mutuo interés en el perfil del otro. A partir de ahí, la mujer tendrá las cartas en la mano para hacer el siguiente move: iniciar la conversación. Si esto ocurre, ya es cuestión del destino que ambas partes sean el uno para el otro. Pero a todo esto, ¿qué pasa con todas las personas que buscan algo más allá de una pareja? Te tenemos una noticia, la respuesta SIGUE siendo Bumble.

bumble-date.jpg
Bumble Date

Más allá de buscar un date, había usuarios que se mudaban a nuevas ciudades o se encontraban de vacaciones y querían generar un nuevo círculo de amigos. Las peticiones se hicieron realidad y en el 2016 Bumble creó una plataforma diseñada especialmente para esto. Desde entonces, Bumble BFF le ha servido a miles para encontrar un nuevo mejor amigo, partner in crime, wing woman y hasta compañero de workout.

Claro que, sus planes no quedaron ahí. La ya famosa aplicación se dio a la tarea de crear una versión en la que las personas también pudieran encontrar oportunidades profesionales. Bumble Bizz se convirtió entonces en pionera en llevar el “swiping” a otro nivel en donde las mujeres (continúan) haciendo el primer movimiento para generar conexiones, ahora en el mundo laboral.

Publicidad
bumble.jpg
Bumble

Solo nos queda por decir: “Bienvenidos al siglo XXI” después de todo, una aplicación que cuenta con una política de cero tolerancia hacia discursos de odio o misoginia , que tiene una función que permite a los usuarios bloquear las notificaciones para “desconectarse”, en donde las mujeres dan el primer paso y sí, también en la que puede hacer match con un signo zodiacal en específico (sí, esto va para la generación Z y los millennials ) solo puede indicar que hemos dado un paso más hacia la modernidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad