Bumble Date fue lanzado en el año 2014 con el fin de cambiar las reglas del juego en el mundo del dating. El objetivo principal fue formar relaciones significativas de una manera respetuosa en donde las mujeres dieran el primer paso. Aquí la idea es hacer un match luego de que dos usuarios tienen un mutuo interés en el perfil del otro. A partir de ahí, la mujer tendrá las cartas en la mano para hacer el siguiente move: iniciar la conversación. Si esto ocurre, ya es cuestión del destino que ambas partes sean el uno para el otro. Pero a todo esto, ¿qué pasa con todas las personas que buscan algo más allá de una pareja? Te tenemos una noticia, la respuesta SIGUE siendo Bumble.

Más allá de buscar un date, había usuarios que se mudaban a nuevas ciudades o se encontraban de vacaciones y querían generar un nuevo círculo de amigos. Las peticiones se hicieron realidad y en el 2016 Bumble creó una plataforma diseñada especialmente para esto. Desde entonces, Bumble BFF le ha servido a miles para encontrar un nuevo mejor amigo, partner in crime, wing woman y hasta compañero de workout.
Claro que, sus planes no quedaron ahí. La ya famosa aplicación se dio a la tarea de crear una versión en la que las personas también pudieran encontrar oportunidades profesionales. Bumble Bizz se convirtió entonces en pionera en llevar el “swiping” a otro nivel en donde las mujeres (continúan) haciendo el primer movimiento para generar conexiones, ahora en el mundo laboral.