Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterio que rodea la enfermedad de Roberto Cavalli

El diseñador estuvo hospitalizado por un par de semanas en Milán
jue 17 octubre 2019 11:26 AM
Designers Portraits
Roberto Cavalli.

Hace unas semanas el diseñador Roberto Cavalli compartió en su página de Facebook que se encontraba en el hospital. A pesar de confesar de que estaba 'nervioso', trato de tranquilizar a todos sus seguidores diciendo que no era nada grave.

Publicidad

El creativo italiano no ha declarado cuál es el problema de salud que lo llevó a estar hospitalizado por un par de semanas.
En el programa de televisión Storie Italiane, comentaron que se trataba de una intervención cardíaca y que esto no preocupaba a los médicos del diseñador.

Publicidad

Fue en la misma red social donde Cavalli agradeció a sus hijas Rachel y Cristina, además de mencionar a Sandra Bergman, su actual pareja.
Roberto de 79 años y Sandra de 34, mantienen una relación desde el 2010 y tal parece que para afianzar su amor el diseñador decidió regalarle una isla privada valorada en más de dos millones y medio de euros a la ex conejita de Playboy.

Publicidad

El propio diseñador ha dado también la noticia de su alta hospitalaria con el siguiente mensaje:

Me encuentro fantásticamente después de dos semanas en el hospital. Me siento como nuevo. Estoy feliz de volver a casa completamente sano

Cavalli fundó en 1970 la casa de moda que lleva su nombre, y hace un año, después de pasar por malos momentos económicos, un fondo de inversión de un millonario emiratí la tomó para salvarla de una bancarrota. Fue ese año cuando el estilista comunicó que estaba “deprimido” y que iba a pasar un periodo de reposo en las islas Maldivas, con su hijo pequeño, Robin.

Últimamente el diseñador se ha visto envuelto en una batalla en contra del actual director ejecutivo de la marca pues como él lo ha mencionado se siente 'excluido'. Esperamos que esto no sea un causante de su recién ingreso al hospital.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad