Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimba y Lola se une a la revolución digital con nueva campaña

Bimba y Lola nos sorprende en esta nueva colaboración para su colección de bolsas pues junto con la artista Ines Alpha hicieron de la ficción una realidad.
mié 18 septiembre 2019 05:59 PM

Has escuchado hablar del e-makeup? Pues Ines Alpha @InesAlpha es una make up artist digital pionera en la creación de mascaras digitales que ha colaborado con artistas, músicos y modelos, haciendo creaciones con un sentido surrealista.

Esta vez lo hace con la marca española Bimba y Lola donde la artista 3-D nos muestra como la naturaleza y lo digital conjugan entre sí.

Publicidad

#ThisisHuman es la campaña donde y el hombre y la mujer rompen los códigos establecidos y se les une la artista parisina para respaldar dicha colección y en su versión de accesorios las mochilas y cangureras son un must.

(Obligatorio)
Mochila verde neón Bimba y Lola
192BBPW2X_T2200-1.jpg

Las costas gallegas se unen a la paleta de color verde neon, metálicos y el clásico negro para dar vida al video de la camapaña donde el entorno natural, las olas y un día soleado conforman el paisaje del futuro, protagonizado por la modelo madrileña Soraya, a quien puedes encontrar en Instagram como @cuentos rosales

(Obligatorio)
Making Of de la campaña

Publicidad

¡Y eso no es todo! Ines no dejó que todo se quedara ahí pues las mascaras digitales de la camapaña las podrás usar desde tu celular, se estrenaron esta semana y no podemos esperar para hacernos una selfie en instagram con alguno de ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad