Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta colección de UNOde50 ofrece piezas unisex y es ideal para regalos en pareja

Hay ciertas colecciones que sí o sí debes de tener en el radar, más aún cuando se trata de una línea de joyería que ofrece piezas unisex y que, se podrían convertir en la opción ideal para tu pareja.
mié 14 agosto 2019 10:31 AM
Genderless-unode50.jpg
Piezas de la colección Genderless de UNOde50

Una joya tiene muchos significados: A veces representa una declaración de amor, en otras ocasiones, las pulseras, los aretes, anillos o collares simbolizan la personalidad de quien lo lleva. Incluso, la joyería tiene el poder de darle un toque único a tu outfit y en ciertos casos, llega hasta ser el protagonista del look (claro que, todo depende de una elección acertada). Y es que hay marcas y colecciones específicas cuyo objetivo es que cada persona se exprese y sea fiel a sí mismo a través de las joyas. Este es el caso de la colección Genderless de la marca UNOde50.

Publicidad

“En el amor y en el estilo no existen reglas”, es el principal mensaje que transmite la línea de la firma española, la cual ofrece piezas unisex y celebra el poder de los vínculos a través de exclusivas piezas. Esta es una colección que definitivamente estará entre tus opciones si lo que buscas es tener un regalo para compartir en pareja. Después de todo, las pulseras (además de estar increíbles) simbolizan unión.

genderless-unode501.jpg
Colección Genderless de UNOde50

Por otro lado, Genderless ofrece una selección de piezas de cuero o con baño de plata, aunque, sin duda, las estrellas aquí son dos modelos de pulseras: una que está bañada en oro y la otra que tiene un color negro efecto espejo de rutenio. Los accesorios están hechos para quienes están orgullosos de ser auténticos, buscan afirmar su personalidad y al mismo tiempo, quieren ser fieles a uno mismo. La idea es que cada persona que utilice estas joyas refleje su libertad de ser y de amar, llevando su estilo hasta el límite y convirtiendo los accesorios en una forma total de expresión.

Publicidad

De esto se trata Genderless, una colección que sí o sí debería tener en el radar si lo que buscas es tener un regalo para compartir en pareja. O también, si estás en búsqueda de un brazalete original que complemente tu vestimenta en cualquier ocasión (eventos elegantes, el día a día, etc.).

¿No conocías UNOde50? Bueno, esta es una firma española que nace a finales de los 90 cuando un grupo de diseñadores decidieron crear una marca de joyería que rompiera con todo lo que existía hasta ese momento. Si algo caracteriza a sus piezas es el equilibrio perfecto entre tradición, modernidad, calidad y diseño. Como su nombre lo indica, iniciaron con la filosofía de realizar 50 unidades de cada diseño, sin embargo, su éxito fue total, lo que los obligó a aumentar su producción. Hoy, UNOde50 es una marca con prestigio internacional que enamora a los amantes de la joyería con cada una de sus colecciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad