Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo ángel de Victoria's Secret es transexual

La marca ha hecho historia al sumar a sus filas a la modelo Valentina Sampaio
lun 05 agosto 2019 10:37 AM
Valentina Sampaio
La modelo transexual brasileña es el nuevo ángel de Victoria's Secret

Después del anuncio de la cancelación del desfile de la marca de lencería y de varios rumores sobre su situación económica, Victoria's Secret vuelve a estar en la mira. La modelo abiertamente transexual Valentina Sampaio es la nueva adquisición de la marca.

Publicidad

Hace unos días la modelo brasileña compartió una foto en sus redes sociales en donde presume estar en el back de la línea Pink de la casa de lencería.

Entre los comentarios de sus publicaciones encontramos los de Laverne Cox, quien apoyó y festejó el nuevo contrato de la modelo.

Publicidad

Además, Valentina subió un video con la frase 'Never stop dreaming' y, aunque la participación de la modelo en la línea millennial de Victoria's Secret no ha sido confirmada de forma oficial por la marca, esta noticia ya dio la vuelta al fashion world.

Después de un periodo de duras criticas a la marca por las declaraciones que hizo el jefe de marketing, Ed Rezek, sobre los estándares de 'belleza' con los que contaba el desfile; parece ser que la marca esta tratando de arreglar este tipo de errores. ¿Será?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad